Mark Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Eidos ha presentado hoy oficialmente el juego y ha sacado a la luz imágenes de alta resolución de la nueva Lara Croft:
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 que pavas las imagnes tan burdas....... y si me parece una brujula... por las fechlas que veo en el centro de la imagen y nada, se ven con una resolución esplendida, jejeje que bueno q tendremos un juego real.. como sera la sangre y tal o los sonidos y la voz de lara..
Mark Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Publicado 5 de Abril del 2005 Ahora que lo dices, ciertamente parece una brújula. Pero ¿no es demasiado grande? No lo sé, tal vez sea tan grande por si cae al agua, para que flote.
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 siii!, esq como dicen por aki ellos van a traer a lara al inico como empezo y una brujula siempre era indispensable y tambien un indicador de secretos y cuantos km habias recorrido
kaworu Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Anda que no se ve bien lara en esas imagenes y esa cosa redonda que lleva en el cinturon parece ser una brujula,no?¿
Invitado joelnavas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 si si ves dentro de la cosa esa.. hay una flecha y un punto rojo en uno de los lados de la circunferencia ¿¿SERA Q SI ES Y ESE PUNTO ES EL NORTE ????
Maitena Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Esa cosa ahoira q la veo mejor no se lo q es pero las botellitas no son botellitas de agua son gases lacrimogenos
Legolas Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Geniales las fotos!! Aunque en la revista parecía más redondita si cabe, veo algunas zonas así muy rectas. Pero tan muy bien!! . Gracias pro las imágenes, Mark!
Dani Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Muchas gracias Mark por las imagenes! Legolas tiene razon, hay muchas partes rectas jaja, pero es alucinante. La nueva Lara me ha encantado, y poder jugar con una Lara asi en el juego puff, ya estoy flipando jaja. Una Lara con un lavado de cara k le ha sentado muy bien, alucinante. Veremos como es en movimiento... la cosa promete
SF Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 son la ***** yo las he unido y las he puesto de fondo de pantalla
Mark Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Publicado 6 de Abril del 2005 Cuando publicas un mensaje, abajo tienes una opción para adjuntar archivos. Desde ahí puedes subirla al foro.
BestmanPi Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Un juego moderno maneja unos 200.000 poligonos por cada nivel. Lara en el TR6 tenía unos 5000 poligonos. Creo que suficientes. A más polígonos en Lara, menos para el resto del nivel y por lo tanto los niveles serán más pequeños y tendremos que acostumbrarnos cada vez más a las esperas mientras carga las distintas partes del nivel. Yo opino, que de momento lo mejor es volver ha hacer un buen juego y despues ya habrá tiempo de seguir mejorando los gráficos poco a poco.
Publicaciones recomendadas