Jump to content

CAMARA DE LAS ESTACIONES SEGUNDA PARTE


lara_m

Publicaciones recomendadas

;) hola gente! :rofl:

necesito de verdad ayuda en esta parte ya qe me cuesta muchoo encontrar la salida :'(

el tema es este :jumper: :::

para pasar una parte de tomb raider angel of darkness en el nivel:: "camara de las estaciones segunda parte", en la que tengo que escalar enfrente de la palanca... pero no llego a la plataforma mas cercana porqe me resvalo :'( y caigo.. y no encuentro manera de pasarlo ! ^_^ :'(

por favor necesito ayuda

manden sus respuestas a este mail por favor!!!!!! :'( :'( :'(

 

correo_msn65@hotmail.com

correo_msn65@hotmail.com

correo_msn65@hotmail.com

correo_msn65@hotmail.com

correo_msn65@hotmail.com

 

 

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa :rofl: :rofl: :'( :omg: :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona. gracias por contestar .. pero el problema no es colgarme o trepar.. el problema es que cuando voi trepando en un momento la barrita amarilla ((qe indica cuando te resbalas)) se me acaba antes de llegar a la plataforma... :'(

 

 

por eso.. pedia por favor como hicieron para pasar esa parte :'(

 

 

 

 

muchas gracias :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te das cuenta durante todo el juego lara no puede hacer cosas (como abrir la puerta en la serpent) que cuando dice: ahora me siento con más fuerza, puede, tienes que conseguir esa fuerza....

 

si no recuerdo mal era donde te dije, pero por si acaso leete la guia de anacroft en

 

www.trsaga.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO INTENTE :wink:

 

PERO LARA SIGUE ESCALANDO A LA MISMA VELOCIDAD

ES CASI IMPOSIBLE CREO

PORQE DOS PASOS ANTES DE LLEGAR A LA PLATAFORMA VERDE ESCALANDO ME CAIGO

:'(

 

 

PERDONAME POR MOLESTARTE

PODRA HABER OTRA MANERA DE ESCALAR MAS RAPIDOO¿?

 

no recuerdo bien esa parte, pero creo que debes ganar tiempo saltando y agarrandote, no comienzes a escalar desde abajo si no me equivoco, por lo general aqui en el foro usamos capturas para ubicarnos del lugar exacto donde te encuentras y facilitarte mas ayuda, pero tal y como Vi te menciono, lara debe llegar habiendo obtenido la fuerza. si no es molestia pon captura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de guia mania, no te habia entendido antes donde estabas, Sube a los bloques; empieza del más pequeño, cuando este abajo el siguiente brinca a el, y así sucesivamente hasta llegar al cuarto, verás una viga, sube por ella, ve a la barra plana y ahora a la derecha. Sube sujetándote de la pares, acciona la palanca para ver una escena.

 

Regresa a donde se abrió el muro, verás que puedes mover ese bloque oscuro para ganar fuerza, toma los ítems. Ahora regresa a donde accionaste la palanca. Busca con la mirada una plataforma a la cual deberás llegar para recuperar tu fuerza, escala hacia ella. Ahora vuelve a mirar hacia arriba y verás el camino por el cual podrás escalar. Llegaras a una plataforma, ve por el pasillo, y entra en la puerta, verás un video.

Sino tienes la pagina de AnaCroft: http://www.trsaga.com, con la guia completa.

Ten paciencia, con ell a lo logragras :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...