Jump to content

Una navidad de muerte


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin depsues de 3 semanas, el relato está listo ya mismo esta publicado en www.trsaga.com en mi sección de relato, os gustará este relato navideño, es el mejor que he hecho sin duda, espero que os guste. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pabliyo! Antes que nada felicitarte por seguir escribiendo relatos, da gusto ver que hay gente que contribuye a que esta seccion no muera :thumb:

 

He leido los primeros capitulos y por ahora no me convence mucho. Te voy a hacer la critica en dos apartados.

 

Contenidos: la historia es un poco surrealista. Aparece sin previo aviso una familia de Lara desconocida de Irlanda ¿?¿? Lara es puramente británica y me extrañaría que tuviese familia allí; quizá si fuese la de Winston seria mas comprensible (recordemos Chronicles) pero en este caso choca que metas de repente en la historia a una tia, una abuela, un primo... sin dar ninguna explicacion de donde salen ni nada del estilo. El argumento sí también me ha parecido muy pobre: ¿Winston quedandose encerrado en el baño y Lara, en vez de hablar con los guardias para intentar sacarlo como haria cualquier persona tiene que freirlos a tiros?

 

Forma: Me descoloca tu forma de escribir, como si fuese una obra de teatro. No está mal, es otra forma de hacerlo, pero verás que en el 99,99% de las novelas se escriben de forma narrada y los diálogos con guiones, no teatralmente. Tambien te aconsejo que tengas cuidado con las faltas de ortografía.

 

Perdona por las críticas pero me parecía necesario decírtelo. Creo que tienes mucha imaginación y creatividad, y eso es bueno a la hora de escribir, creo que tienes madera. Pero la creatividad hay que controlarla porque si no puedes desbordar al lector, como ha sido mi caso. Y para no desbordar, lo mejor es ser coherente y medido con la historia que cuentas. Si hubieses explicado de donde sale esa familia, dar mas pistas de lo que se propone Pierre, crear una situacion mas realista en la escena del "rescate", etc... probablemente hubiese quedado mucho mejor.

 

Saludos y ánimo. Mañana continuaré leyendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las criticas, intentaré mejorar esas cosas, pero cuando llegues al final me dices k te parece xd. Se de gente k de tanta explicaciones en los relatos se ha aburrido de leerlos. Saludos

 

Edito: la familia era Británica, pero se tuvo que ir a Irlanda por razones personales xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...