Invitado RiDeR Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola compañeros. Aprovecho para presentarme: soy RiDeR. Un saludo a todos los foreros, y una petición de ayuda... Después de todo lo que hay que hacer para llegar al Dragón... después de las balas que le habré metido en el cuerpo... soy incapaz de hacer que Lara coja la daga... Por favor, os lo ruego... ¿qué puedo estar haciendo mal? ¿Es cuestión de acertar con el punto exacto? ¿No hay que utilizar la tecla CTRL? Ayuda por favor! Un saludo a todos otra vez, y gracias por adelantado. RiDeR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 solamente con derribarlo a disparos corres y presionas el boton de accion...tienes que estar bien ubicado...algo asi como cuando accionas un interruptor ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si, a mi me paso lo mismo, creo q es u bug del juego... no importa, no te preocupes, cuando el dragon caiga derribado, colocate bien en donde esta la daga, acomoda bien a LAra y presiona Ctrl, ya lo vas a conseguir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tambien me paso, me costo horas sacarla, ya me dolia el dedo tanto presionar Ctrl, pero asi la sake, pero de alli viene lo mas dificil..... El ultimo nivel (risas maniacas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado felip_rebos Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 es facil cuando derribes al dragon acerkate a el y ponete al frente de una herida que tiene en su estomago (es un punto rojo) presiona crtl y la daja ya es tuya bueno eso hay que acer chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas