Invitado Vince Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Encontre esta imagen, aunque EDIT: Dicen q es oficial (lo marco para que no haya mal entendidos) la pongo porque me ha gustado muxo.tra/pix/szk002.jpg'>http://www.laracroft.pl/tra/pix/szk002.jpg Hola a todos, recordais sobre el concep art este que dije que estaba hecho por un fan? Bueno, gracias a Dani y a Sermongar (MUCHISIMAS GRACIAS) han descubierto que se dijo que SI ES OFICIAL ' ' ' ' La verdad esque es fantastica. ES OFICIAL!!!! ' ' ' ' Aqui La Teneis : http://img174.imageshack.us/my.php?image=ca02gt3.jpg
Koldo Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Es genial, me encanta como es, Gracias por postearla, a mi me la pasó Dani ty la verdad es que abruma...
Dani Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Gracias Vince jejej. Pues si, eso dicen en los foros mas importantes de TR, y el tal Justin.
Chitocs Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Era demasiado para ser de un fan... eso lo dije... No se por que me da la impresion que el T-rex lo van a hacer como un mini boss... y despues el boss sera larson... se me vino esa idea a la cabeza... por las similitudes que tendra en algunas cosas con el legend... que opinais???
gaby Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Wow!!!! Es una de las mejores imajenes que vi...esta realmente muuy buena. Muchas graciass!!!! ' '
James Rutland Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 ¿En serio este es el T-Rex? No me gusta su cara, parece un mutante, a ver si no va a ser uno de los mutantes de Natla De todas formas todo lo demás es digno de ver, me gusta mucho, pero como ya he dicho el ''supuesto'' T-Rex no me convence mucho. Cabe decir que la cara de Lara se la veo igual que en el Legend, y las pistolas también, puesto que las del Concept son igualitas que en Legend, con la parte delantera negra, pero en cambio las que yo ví en el Trailer y las imagenes oficiales de Aniversario no eran asi, era totalmente grises plateadas, con el mango un poquito negro, las cartucheras tampoco son iguales. Estos pequeños detalles me hacen dudar sobre si es oficial o no lo es. Mirad, he echo captura de las dos pistolas; para nada son iguales. En el caso de que sea oficial, no me gusta la cara del T-Rex Por cierto, gracias Vince
Vi Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Es un concept art, hay cierta libertad, el t-rex este me recuerda a algunos dragones de una serie animada dragon hunter, ya lo dije, me gusta. Ya esta puesto en el indice de temas
Invitado Vince Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 James, yo no tengo duda de q si que es oficial hasta la pusieron ya en la chronicles como concep art del anniversario. Pues la verdad, esque a mi si que me gusta, ese Rex impone
Invitado Sermongar Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 De todos modos como dice Vir, es un concept art, es decir, traducido al castellano, es tan solo un boceto del juego
AnaCroft Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Que chulis, gracias a todos mola el concept
Dani Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Claro, es un concept art, no un screenshot, digamos que los concept art los hacen para tener una idea de como será en el juego, que luego no quiere decir que sea definitivamente asi (ya ves las pistolas y el peinado de Lara...).
gustavo Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 esta muy buena la imagen, que lastima que no ha salido mas noticias
Ankh Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Gracias por la imagen!!Esta muy xula y tiene ese ambiente medio turbio mola.
maty Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 pero siempre son todos los arts d peru, hasta ahora no he visto ninguno d grecia, salran alguna vez? o los guardaran para los extras dl juego?
Lu!s Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 encontre un posy en trforums, diciendo que la revista PSW (Playstation World Magazine), ha dicho que el estatus del juego es: COMPLETADO!!! La revista declara que ya han jugado el producto final. Asegurense de comprar la revista PSW el proximo mes. aqui les dejo el post de trforums: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=84476
Publicaciones recomendadas