Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary

Publicaciones recomendadas

Publicado
es parecida a un render del DVD the action aventure..... pero esta linda :)

No es parecida, ES LA DEL RENDER :) :D

Publicado

jajaja no te lo dije de malas Diego :rolleyes: q no haya mal entendidos, no esque te lo discuta, es para si tenias por si acaso alguna duda pues que asi se te haya resuelto y no pensaras que eso fuera del anniversary, pero no era que me lo discutieras :eins:

Publicado

Hola a todos.

Simplemente decir q en la revista play mania 2 d este mes viene un calendario en el cual TRA tiene su lugar no vienen nada d informacion en la revista pero pa el q quiera el calendario aqui pongo la infor jeje queda genial en la pared d mi habitacion xD :dan:

Un saludo.

Enigma.

Publicado

Haber que me entere, en la revista de Play Mania del mes de Enero?? o en la de febrero?? sta ya en la tienda??

Publicado

Hola de nuevo, acabo de bajar a la tienda Y SI LA TIENENNNN LA HE COMPRADO Y ES LA FOTO DE REX Y ESTA EN LOS MESES DE MARZO Y ABRIL :D ESTA MUY CHULA :dan: :thumbup: :kiss: gracias enigma.

Hay q chuli el calendario :P' :P' :P'

PD: Una cosa curiosa... la foto sale en marzo y abril en el calendario... tal vez como la fecha d salidad??.... mmm jajaja esq cada foto ocupa 2 meses

Publicado

Sí Vince, a mí también me ha llamado la atención eso. Sobre el póster es la imagen de Lara con el T-Rex tamaño A-3 y también creo que es la imagen de máxima calidad. :dan:

P.D: Lo que he tenido que correr para pillarla, ¡me cerraban el kiosko! :thumbup:

Publicado
P.D: Lo que he tenido que correr para pillarla, ¡me cerraban el kiosko! :dan:

y yo y yo jajaja :thumbup: :kiss: :P :P

Publicado

Sale en Abril!! :thumbup: Lo he visto esta mañana en la revista oficial de PlayStation de este mes :P

Y a ver si me compro la Play manía para el calendario... :dan: gracias por avisar Enigma! :kiss:

Publicado

No ay d q xicos x la informacion pa eso tamos no jeje.

Sobre lo dl mes recuerdo a ver leido algo d eso y creo q si se rumorea q x abril o asi saldra asi q no se si sera algo subliminal jajaja.

sobre d q mes es la revista no tengo ni idea xq no se cada cuanto sale ni se d q mes es asi q no tengo ni idea el caso es q la vi y me la compre oy.

una pregunta la revista q os aveis comprado el calendario os viene con agujero pa poder colgarlo como otros q an dado como el dl 2006 con lara legend?

Si veo mas cosas las pondre ee.

Un saludo.

Enigma.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...