Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Por cierto, apartir del Tr6 me ha gustado mucho lo del combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que era algo aparatoso... como me interesaba ahorrar balas de la Boran X, me cargué a casi todos los bichos del Sanatorio a patada limpia, jeje, que no quiten esooo
Nienna Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Es verdad a mi tb me gusto bastante eso. Yo me dedicaba a tirar a patadas a los esqueletos de la camara de las estaciones desde los balcones.
Xumari Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Jajaja yo también hacía eso Nienna Si esque lo del combate cuerpo a cuerpo ha sido todo un acierto, para quitar la munición infinita que le quita mucha diversión al juego
Ana María Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Jajaja, y cuando Lara (o Kurtis) después de dar una serie de patadas giraban en el aire y estampaban la patada de remate?? Eso era una gozada
NanuCroft Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Si los golpes hubieran sido mas dinamicos estarian de pelos, pero yo tb soy del club de los q saltan , especialmente para los costados.
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Uff, a mi lo de los costados no me funciona, siempre acabo estrellándome contra una pared, Yo, lo dicho, saltar por encima del tio y finiquitarlo por la espalda.... o a mamporrazo limpio.
AnaCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Mi método de combate es rodear a la victima mientras disparo o bien saltar hacia atrás y los lados, soy toda una experta volteando y disparando de un lado a otro. Y la verdad funciona muy bien, claro, siempre y cuando no estés en un espacio reducido y con acantilados a ambos lados. jajajaja Entonces en estos casos es preferible esquivar hábilmente a tu enemigo mientras no dejas de disparar, ya saben, correteando, saltando, rodando.
Invitado Amy Lee Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues yo empiezo a saltar alrededor de los mercenarios que haya (o de lo que sea que haga) como se giran algo lento les disparo por la espalda y los mato.
Publicaciones recomendadas