Jump to content

Estrategias de combate


SF

Publicaciones recomendadas

me parece interesante saber cual es la estrategia que usa cada uno a la hora de machacar a un o varios enemigos.

 

yo generalmente usu muco los saltos y volteretas, el enemigo apenas puede atacar porque derepente sato sobre el aciendo una vortereta en el aire mientras disparo y las vuestras cuales son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la misma manera, con muxas volteretas y disparando sin parar. Cuando los enemigos son muchos, me vuelvo loco, la técnica la llamo "kamikaze", aunque en verdad la "inventó" mi hermano con TR1. Y a poder ser siempre con las 9mm, aunq esté un buen rato, soy de los q ahorran muxa munición. Todo ello si la vía del sigilo queda descartada, con TRAOD, intentaba siempre pillar a los pericos por la espalda, es una de las pocas mejores cosas de ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gerberpc

Yo prefiero se un poco más prudente, ya que Lara no es muy poderosa, trato de atacar de lejos, antes que el enemigo me ataque.

 

Un poco de astucia funciona con algunos enemigos, pero la vuestra es muy buena tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso lo mejor que tiene Lara, lo saltos. Mi movimiento preferido es el salto y la voltereta en lo alto. Es super gracioso ver cómo se marean los malos, que no paran de dar vueltas buscando dónde se ha metido Lara voladora :good:. Corro hacia él disparando, al llegar ante sus narices le salto por encima y doy la voltereta en el aire para, al aterrizar en el suelo, acabar de fulminarlo por la espalda. :D Por desgracia, este movimiento nos lo quitaron en el Tr6 y me hicieron la más desdichada del mundo... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...