Jump to content

teoria disparatada


Raziel

Publicaciones recomendadas

ahora que termine el uno estoy jugando el 2...y derrepente se me ocurrio algo...bueno mas que todoe s una hipotesis...

 

es posible que lara no muriera en el tomb raider last revelation porke se atrevezó la daga de xian?

 

suena bien disparatado...kisas lógico...(cabe recalcar que no e leido ningun libro de TR)

 

solo keria compartir con ustedes esta teoria :999:

 

saludos y merry Xmas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nehua, simplemente son partes del gold , no como escapo de egipto.

 

y bien disparatada la teoria, mas bien absurda, porque lara guardo la daga de xian en la mansion.

 

ademas porque se clavaria la daga? para convertirse en dragon y matar a todos? :999: es decir debido al pequeño espacio que habia en el lugar donde estaba enterrada si se hubiera clavado la daga hubiera muerto porque al aumentar de tamaño es posible que se quede atrapada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco, eh leeido ningun libro d tr . pero cuando dejas el juego sin iniciar ninguna partida . sale un video de fondo que primero creei que era lo que pasaba durante el juego. pero creo que esta mostrando como c escapo de la muerte. sn el tr last revelation.

 

Tal como dice Luciano te aconsejo que si quieres una firma la coloques en el perfil, y que no exceda el tamaño de 480x60, y no pese mas de 100 kb.

 

Las firmas son lo que todos tenemos al final de mensaje, en un banner con una foto, y como veras todos tenemos el mismo tamaño aunque el foro deje poner fotos mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mmmmm la verdad que es una teoria muy original como dice PERICO jajaja aunque no me imagino a Lara clavandose la daga... y mas aun sabiendo las consecuencias que tuvo cuando lucho contra un hombre que se la clavo...

 

Pero gracias por ponerla Raziel la verdad que es una rara teoria jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...