Jump to content

Mensaje para Eidos: ¿Qué es lo que quieren los fans?


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

q los nievles sean mas largos, que pueda hacer giros en el aire como los de antes,donde te agarrabas a la pared,saltabas +fin te agarrabas a la pared de atras, disparos+saltos, que no se le acabe la fuerza, que las pistolas sean ilimitadas (se q eidos quiere el juego mas realista pero vamos...) que introduzcan mas personajes y q en efecto aparescan(en el aod aparecieron uns en la pag y en el juego no) que no tenga los errores para no actualizar tanto, la mansión como nivel de entrenamiento y que no tenga que cargar tanto para un nivel de menos de 10min Y QUE TENGA PARA MANEJAR: MOTOS LANCHAS, ETC.. y cierto obviar el aod

saludos! españa-venezuela-españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-NO KURTIS!!!!

-UN CABALLO O ANIMAL D 4 PATAS Q PUEDAS MANEJAR

-MAS ROPA

-MAS VARIEDAD DE ROPA

-FLARES

-MIRA LASER

-UN RASTE TECNOLOGICO Q LA AYUDE(PERO Q NO JUGUEMOS CON EL)

-VEHICULOS

-LOS LENTES DE TR 6

-REVOLVER

Gracias espero q los pongan Y LOS SAQUEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo pido q me den la misma ilusión con la q cogía un nuevo TR y me ponía a jugar sin impotarme el tiempo y lo q pasaba alrededor, sólo Larita y yo, y las tumbas, las selvas, la exploración y lo desconocido, la inquietud con el "qué pasará ahora?", "...y detrás de esa puerta....?" y un largo etc de sensaciones y diversión q pocas cosas pueden conseguir. Lo de las pistolas, escenarios, vehículos...se da por sobrentendido.

Si es q llevamos el "Tomb Raider" en la sangre...............y a Larita en el corazón.

Un saludo a todos, gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mi me gustaria volver a tener esa sensacion de cuando jugaba a tomb raider y sabia perfectamente k era ella, pero eso tiene k ver mucho con el sistema de juego. Con el tomb6, tan lenta, torpe.... a mi no me parecia ella.

El truco estaba en el sistema de cuadros k core utilizaba en los primeros tomb raider, todo en el juego se basaban en eso (cuando lara daba el saltito hacia atras recorria un cuadro, si os fijais todo son cuadros) en cambio en el tomb 6 sto ya no lo habia y se notaba bastante, ya no habia una distancia definida a la hora de coger carrerilla y saltar, lo tenias k hacer a ojo y luego eso se nota en jugabilidad.

Con los anteriores tomb raider ibas al limite, pork cuando ya le pillabas el truco, sabias k si pegas un salto el lugar exacto donde iba a caer, en el tomb 6 muchas veces te pasabas... o no llegabas...

 

Me comformara con k hubiera este tipo de juego, con eso ya conseguirian mucho, pero kien sabe, kizas nos traigan algo novedoso e incluso mejor... eso lo dejo a la eleccion de ellos, pork creo k van bastante bien encaminados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que los videos de introduccion, entre niveles y finales tengan muxa calidad.

-Las dos pistolas

-Secretos en todas las fases del juego

-NO distintos niveles de dificultad

-Vehículos que poder pilotar

-Poder grabar cuando quieras

-Un monstruo final al que matar, no solo tener que esquivarlo.

-Que al ir a poner un objeto en una pared o algun sitio que se vea como lo saca de la mochila, por ejemplo, y como lo lleva en sus manos hasta dejarlo en su lugar pertinente, que ahún no he visto esto en ningún tomb raider.

-Enemigos tipo el Tomb raider 2.

-Puzzles CON CALIDAD.

-Que sea PC DVD (no infinitos cds).

-Que salga algun bazooka por mitad del juego.

-Gráficos tipo el half life 2, impresionantes.

-Y que salgan animales a los que matar, osos, lobos, dinosaurios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que los videos de introduccion, entre niveles y finales tengan MUCHA CALIDAD.

-Las dos pistolas

-Secretos en todas las fases del juego

-NO distintos niveles de dificultad

-Vehículos que poder pilotar

-Poder grabar cuando quieras

-Un monstruo final al que matar, no solo tener que esquivarlo.

-Que al ir a poner un objeto en una pared o algun sitio que se vea como lo saca de la mochila, por ejemplo, y como lo lleva en sus manos hasta dejarlo en su lugar pertinente, que ahún no he visto esto en ningún tomb raider.

-Enemigos tipo el Tomb raider 2.

-Puzzles CON CALIDAD.

-Que sea PC DVD (no infinitos cds).

-Que salga algun bazooka por mitad del juego.

-Gráficos tipo el half life 2, impresionantes.

-Y que salgan animales a los que matar, osos, lobos, dinosaurios...

-Que siga la historia de Egypto y se sepa que pasó en la tumba.

-Los saltos contando los cuadrados que piensas saltar.

-Si consigues todos los secretos un nuevo nivel final que contribuya algo a la historia, no tipo el final del tomb raider 3, sino que CONTRIBUYA A LA HISTORIA!!.

-Que siga el "aah" al curarte.

-La misma musica al encontrar un secreto

-La banda sonora de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que apareciera:

 

-el salto con giro en el aire (hacia alante y hacia atras)

-el salto de cabeza

-que las zonas q Lara explora esten más deshumanizadas, como en el tomb raider 1, no digo q no haya alguna pantalla con tios q t ataquen, xo q predominen + las pantallas en las q la unica amenaza sean trampas, animales salvajes, etc

-las bengalas!!!

-secretos y premio por conseguirlos to2 (niveles extra o algo asi)

-el mitico aha! y el sonidillo de los secretos

-las pistolas (x supuesto)

-la casita CON mayordomo pa exar 1as risas

-q no tenga bugs (o al menos no tantos como los TR 5 y 6)

-q solo se maneje a Lara

-q se curren un poquito el argumento; sabemos q el TR 6 no es todo lo bueno q pudo haber sido, xo ignorarlo no es la solucion

-traduccion al castellano sin fallos

-escenas de video de calidad

-y lo principal, q se recupere el espiritu y el trasfondo de los primeros tomb raiders

 

y creo q ya e puesto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vuelvo a repetir pero con cosas nuevas,

-NO KURTIS NO ME IMPORTA Q SIGA VIVO NO NO Y NO!!!

-LA CASA (ESA ES BUENA IDEA)

-LAS PIRUETAS

-NIVELES MUY MUY LARGOS, BUENO NO TANTO..

-LOS TIPOS CON LOS PERROS PARA MATAR

NIVELES ACUATICOS (PERO Q PUEDA RESPIRAR)

-TIBURONES, COCODRILOS, ORCAS (TODO PARA MATAR)

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...