Paburo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias a los que me han votado! La verdad, estaba dificil la cosa, pero ya he votado Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pido disculpas porque al final sólo me dio tiempo a hacer un wallpaper. De hecho quería modificar el primero añadiendo una imagen de la Lara del Anniversary para hacer la comparación, pero no tuve tiempo material. En cualquier caso gracias por los que me habeis votado ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 no se por quien votar :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Venga que solo quedan 4 días, Escorpi animo que vas en cabeza, te deseo mucha suerte. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Por cierto gracias a los que me votaron y a los que no. Muchos besos, al final del concurso el ganador recibirá un regalito, pero NO digo que, así que no pregunten............. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas Gracias Ana te deseo suerte a ti tambien y a todos los demas que seguro que alguno me supera jaja Y gracias a toda la gente que me ha votado os lo agradezco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me a costado mucho decidirme pero al final voté por (redoble de tambores) ESCORPIOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo e votado por paburo jejeje!!! me han gustao muxo los de el aunque los otros no estan tan mal !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 A mi me a costado mucho decidirme pero al final voté por (redoble de tambores) ESCORPIOOO Muchisimas gracias Lucy agradezco mucho tu voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 mi voto se fue pa´ Escorpio, y si el Avatar esta concursando tambien, yo diria que ya ganó!! jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Diego Z jajaja Gracias por darme el voto Pd: Ggracias por lo del avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 ya queda menos ...... te veo ya en el podiun Scorpi, jejeje Que Guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si todo sigue así quedaría tercero no está mal para ser mi primer wallpaper. Muchas gracias por los votos, esto me anima a seguir practicando con mi nuevo amigo, el Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Muchas gracias por los votos, esto me anima a seguir practicando con mi nuevo amigo, el Photoshop de nada cielo, yo rompi el cero, te valore el esfuerzo, sigue asi, además lo retro también tiene su encanto. que bien!!!! imagino que todo es ponerse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 ya queda menos ...... te veo ya en el podiun Scorpi, jejeje Que Guay Nunca habia llegado tan arriba en un concurso jaja Decir de nuevo que muchas gracias a todos los que me habeis votado y que me agrada que os haya gustado mis montajes jeje auque la verdad que es muy dificil votar por que la calidad de los wallpaper son grandisimas jeje Felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas