Jump to content

Votaciones Concurso Wallpapers Navideños 2006

Mejor Wallpaper  

34 miembros han votado

1. 1. Elige wallpaper

• James Rutland
      0
    • MaxRaider
      3
    • Escorpio
      10
    • Perico
      5
    • Paburo
      8
    • DavidES
      5
    • AnaCroft
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pido disculpas porque al final sólo me dio tiempo a hacer un wallpaper. De hecho quería modificar el primero añadiendo una imagen de la Lara del Anniversary para hacer la comparación, pero no tuve tiempo material. En cualquier caso gracias por los que me habeis votado ! :hello:

Publicado

Por cierto gracias a los que me votaron y a los que no. Muchos besos, al final del concurso el ganador recibirá un regalito, pero NO digo que, así que no pregunten............. jajajaja :roll:

Publicado

Muchas Gracias Ana te deseo suerte a ti tambien y a todos los demas que seguro que alguno me supera jaja :wave:

Y gracias a toda la gente que me ha votado os lo agradezco mucho :roll:

Publicado

Si todo sigue así quedaría tercero :cry: no está mal para ser mi primer wallpaper. Muchas gracias por los votos, esto me anima a seguir practicando con mi nuevo amigo, el Photoshop :(

Publicado
Muchas gracias por los votos, esto me anima a seguir practicando con mi nuevo amigo, el Photoshop :cry:

de nada cielo, yo rompi el cero, te valore el esfuerzo, sigue asi, además lo retro también tiene su encanto.

que bien!!!! imagino que todo es ponerse :(

Publicado
:( ya queda menos ...... te veo ya en el podiun Scorpi, jejeje Que Guay :cry:

Nunca habia llegado tan arriba en un concurso jaja

Decir de nuevo que muchas gracias a todos los que me habeis votado y que me agrada que os haya gustado mis montajes jeje auque la verdad que es muy dificil votar por que la calidad de los wallpaper son grandisimas jeje

Felicidades a todos ;)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...