AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 James Rutland MaxRaider Escorpio Perico Paburo DavidES AnaCroft SUERTE Y FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo he estado entre Paburo, DavidEs y AnaCroft, aunque al final voté a Paburo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo he votado al segundo de Escorpio. Es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo he votado por Ana, me gustaron mucho tus Wallpas con esa Lara tan hogareña Suerte a todos los participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 fue muy dificil decidirme, pero ya vote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Vayaaaaaaaa que concurso mas mono me han gustado mucho los fondos de Escorpio asi que he votado por el aunque los demas no se quedan a tras Voto por paburo me gusto mucho el fondo de Lara en la nieve solo se pude votar una vez, conste para evitar mal entendidos, simplemente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Felicitaciones chicos, muy buenos trabajos, lastima que solo se puede votar a uno :'( , Suerte para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias Zuleima aunque no se puede votar 2 veces ni idea de como lo hiciste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 He votado por el 2º wallpa de Maxraider, desde que lo ví me encantó ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo he votado por Perico, un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo voto por Pablito me encanto el fondo de rojo esta muy bueno jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo voté por el de Ana, es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo vote por DavidES,esta chulisimo,el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias :999: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo he votado por maxraider¡¡¡ me gusto mucho.... ' pero lo sigue muy de cerca los de ana¡¡¡ felicidades a los dos¡¡¡¡ todos son ganadores¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas