Sergio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola nen@s! Gracias por la imagen Rodri! Pues yo la veo mas wapa, aun k le quitaria esa nariz, y pondria la otra Pues nada, k los parches anti-Anniversary no funcionan, y me veo obligado a entrar aqui todo el tiempo Yo lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!! Lo peor es k lo veo en todas partes (parezco el niño del sexto sentido) y en fin, aqui teneis el resultado: Mas Wallpapers! http://www.youtube.com/watch?v=edHbh7Yz00E Feliz navidad!!
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo más bien la veo rara, no me acaba de gustar... Diosss Sergio! PEDAZO WALLPAS!! O.O
Invitado Vince Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Mas Wallpapers! http://www.youtube.com/watch?v=edHbh7Yz00E Feliz navidad!! Hola, los wallpapers stan muy chulos ,gracias, lo que pasa que estos son los que crearon los fans de la forums PD: A mi la Lara del fan tampoco que me gusta mucho la verdad...
Sergio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias x la aclaracion, estas en todo Vince! Hablando de la nueva Lara, sigo pensando k podria ser mas guapa... En fin, k ya no quiero volver a entrar aqui, k m reviento solo a Spoilers
Lu!s Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 encontre este video en youtube, que muestra las mejores momentos del primer Tomb Raider, en conmemeracion al Tomb Raider: Anniversary. el video esta muy bueno, espero que les guste entren a este link y veran:
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 El video esta bien, aunq se ha dejado cosas en el tintero q yo hubiera puesto ( si supiera como se hacen esos videos, claro ). Por cierto, me he dado cuenta de una cosa. No conocia el atajo ese cuando destruyes el altar del Scion (ese q empieza a lanzar rayos azules). Yo siempre he ido por el camino mas largo, claro q de la otra manera pierdes algun secreto no? Es muy curioso, con la de veces q he jugado....aun soy una novata.......
Chris Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Congratulations (Felicidades) es un video muy bueno si todos los que saques son asi me hago fan personal tuyo jejejej no en serio un video muy bueno. XD salu2
mau Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 esta bueno... pero como decia erogan le faltaban cosas¡¡¡¡
Chitocs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias por el video Luis Andres
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias por el video Luis Andres, que recuerdos me traen los Velocirraptores y el T-Rex Como dicen por ahí le faltan algunas cosillas, pero en general el video está muy bonito
marta_arien Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 pos ta muy bienn... por lo visto no es muy dificil matar al REX.. eso si sbaes utilizar bien los controles.. por eje,mplo es mas dificil matar al ente k no al dino.. esa es mi opinion... aunk el tipo ese gigantesco sin piernas despellejao parece mas dificil... pero parece la mitad de una persona no??
Val-Raiseth Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que bien esta el videooo. Con todo esto recuerdo que no espero menos del aniversario ^^
Alex M Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo que venia todo ilusionado a ver un video nuevo del TR anniversary como indica el titulo del tema y me encuentro con esto -depresion-
yetonia Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 gracias por el video luis andres, esta muy bueno...
Publicaciones recomendadas