Koldo Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ya vienenn los reyeeees, nananananananaaaaaa Espero que os gusten y que me déis vuestra opinion sobre los wallpapers que hice, un miniadelantito de regalo, algo así como la "postal" de navidad. un saludo y que paséis un día estupendo. Escoje tu resolución de pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonito Koldi !!!! aunq tienes q suavizar el recorte Larita en la playa..... con el frio q hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy buenos Koldo, sigue así, y esperamos más sorpresas PD: Por cierto Erogan, aquí en mi país es verano, así que el Wallpa viene bien jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy buenos los wallpa Koldo yo tambien renove he hize uno con ese render jaja ( pasate por mi galeria jaja ) el mio es algo mas apropiado para esta epoca jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonitos!! Grax koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 muy bonitos para ser verdad¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Holaaa Supa!! me encanta, very Good Koldiii!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ya te dije por el msn que me encanta, y me sigue encantando Muchas gracias por tu regalito, yo también estoy preparando las tarjetas navideñas que tengo previstas para dos personas muy importantes para mí del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas