Jump to content

MEGAUPLOAD


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, supongo que conocereis la pagina de MEGAUPLOAD donde se puede subir unos archivos y descargarlos (ya pueden ser fotossssssssssss) XDDD es para que sepan que esto no es un tema de pirateria.

Bueno que ya me baje una carpetilla y aora quiero bajar otra carpeta pero me dice que no hasta dentro de 190 minutos (3horas y un poco mas) no hay alguna forma en esta pagina de poder dos cosas a descargar a la vez?

Saludos.

http://www.megaupload.com/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en realidad tanto en Megaupload como en Rapidshare y otros tantos, es nescesario ser usuario PREMIUM para poder descargar mas de un archivo al mismo tiempo y ademas poder utilizar aceleradores de descarga, pero... hace como un mes descubri en una pàg. una forma de burlar al Mega haciendote pasar por usuario PREMIUM...

 

Estan los que recomiendan bajar no sé qué barra basura que al fin y al cabo NO HACE FALTA INSTALAR.

Ahora te digo cómo hacer para olvidarte del famoso "Download with Premium".

 

En FIREFOX

 

1. En la barra de dirección poner:

 

about:config

 

2. En Filtro poner:

 

general.useragent.extra.firefox

 

3. Hacer doble clic sobre el coso que nos muestra abajo, y modificar su valor así:

 

Donde dice: Firefox/1.5.0.xx (las xx son un numero, no las busquen como "xx", tiene que quedar así: Firefox/1.5.0.xx Alexa Toolbar (TAL COMO ESTÁ AHI, excepto las xx)

 

Aceptan, reinician Firefox y listo.

 

 

En INTERNET EXPLORER

 

Bajan este archivo (ENLACE EDITADO) Es un .rar y adentro hay un solo archivo de registro. Le das doble clic a ese archivo y lo que hace es agregar en el Registro de Windows algo para que el IE crea que tiene instalada la barra Alexa. PERO NO LA INSTALA.

 

Y ya está.

 

Esto funciona y no tienen que instalar ningún spyware extraño (como todas las barras que uno instala de vez en cuando).

 

 

En realidad a mi esto me funciono muy poco tiempo, pero si quieres intentar ahi esta :wave: ...

 

P.D: Ana, si crees q el mensaje es un tanto "pirata" estas en todo tu derecho de borrarlo :wave: ...

 

:S ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forma 2 para el firefox:

 

1 - Bájate el plugin "User Agent Switcher"

2 - Tras instalarlo, ve a Herramientas/User Agent Switcher/Options/Options

3 - Ve a "User Agents" y selecciona "Add"

4 - Completa con las siguientes opciones sin las comillas:

 

Description: "Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar"
User Agent: "(compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)"
App Name: "Microsoft Internet Explorer"
App Version: "4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)"
Platform: "Win32"

 

y dejas lo demás en blanco.

 

5 - Acepta todas las ventanas hasta volver al explorador.

 

Ahora, cada vez que vayas a tirar de Megaupload, vas a Herramientas/User Agent Switcher y eliges Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar. Una vez hecho eso entras en Megaupload y ya puedes bajar sin tener que esperar (el truco éste me funciona actualmente). Suerte

 

PD - Esto no es ilegal y creo que no incumple ninguna norma. De todas formas, pido perdón en caso de que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Los trucos para saltarse los permisos en Megaupload, triquiñuelas que rozan lo ilegal, pero lo que colgais y os pedis, si tiene derechos legales si, asi que a ver que pedimos EN EL FORO.

 

Lo siento Neko-Chan, pero en el foro nadie te puede ayudar a no ser que los libros que pides esten libres de derechos legales.

 

os pego lo que dice Megaupload sobre esto:

8.3 Acceso e interferencia

Se prohíben estrictamente las violaciones o intentos de violaciones de los sistemas de Megaupload, o la interrupción de sus servicios.Dicha violación puede resultar en responsabilidad civil y penal. Sin limitación, los ejemplos de violaciones del sistema incluyen:

 

(a) Acceso sin autorización o uso de los Servicios de Megaupload, incluyendo cualquier intento de sondeo, copia o prueba de vulnerabilidad de un sistema o la violación de medidas de seguridad o autenticación sin autorización expresa de Megaupload; o b) Interferencia con el Servicio a cualquier cliente o sistema, incluyendo, sin limitación, congestión o intento deliberado de sobrecargar un sistema y ataques explícitos; o c) Utilización de cualquier dispositivo, software, o rutina que interfiera o intente interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios; o d) Cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o inmoderada para la infraestructura de Megaupload

 

El Cliente no deberá desarmar, desmontar, decodificar, extraer, revertir la ingeniería o de otra forma intentar derivar el código fuente del "software" (incluyendo los dispositivos, métodos, procesos, e infraestructura) que sustentan los Servicios o cualquier otro software en el sitio Web de Megaupload.

 

http://www.megaupload.com/terms/es/

 

asi que voy a editar el enlace (en el caso de Firefox mientras sea manipular tu explorador no veo problema). Y el que quiera saber más tiene múltiples formas de contacto.

 

:S

 

cierro el tema, que esto ya esta derivando... y la duda esta resuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...