Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 HOLA¡ ¡ Se que este mensaje no viene a cuento m pero lo pongo aquí porque...no puedo crear temas¡ ¡ :wub: :'( Me sale esto : Y estoy intentando crear temas pero ná :'(
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues ni idea de porque puede ser, si quieres pueds escribir el post que quieras crear como respuesta de otro, me avisas y te lo separo como hice con este.
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Sí , muchas gracias Vi. Espero que se solucione pronto :'(
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Lucy, ¿qué versión de Internet Explorer tienes instalada? Puedes comprobarlo haciendo click en el menú Ayuda y seleccionando Acerca de... De todas formas, ¿te ocurre nada más pulsar el botón Nuevo Tema?
BestmanPi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 ¿Que versión de Internet explorer tienes? Últimamente a mi me daba bastantes errores, sobremanera cuando instalé la primera versión final de IE7, la cual venía con los menús en inglés. Desde que instalé la versión buena (la que trae los menús en español), todo me vá perfecto. Mucho más rápido y mejor que el IE6. http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/...ds/default.mspx Lo puedes descargar de este link
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tengo la version : 6.0 Y mark , ni si quiera me sale el cuadrado para escribir , pasa un rato se me traba y sale la ventana de error .
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Vale Lucy, necesito tu ayuda. ¿Ves una lista desplegable abajo del todo de esta página a la izquierda? Donde pone "Navidad". Cámbialo a "Default" y prueba de nuevo a crear un tema. Luego dime si sigues teniendo el mismo problema.
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bien , ya lo cambié voy a comprobar... --- Nada, ahora me dí cuenta que el "cuadradito" de escribir esta muy abajo , desplazado...y cuando voy a escribir me sale el error...
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno , ya que no puedo crear temas...¿Donde está el TurboChat?? No le encuentro en el menú de arriba
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 no esta aun el Turbo mmm deberias probar el Firefox xD
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Firefox , firefox xDDD que el IE tiene sentimientos y yo llevo mucho tiempo con el le dogí cariño , hay que ver como dejaís de lado , ainsss -_-''' xD
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues yo ya lo deje de lado xDDD, de verdad deberias probar el firefox le da una patada en el trasero a esa cosa llamda "internet explorer" lo dejamos de lado, porque firefox le supera y mucho
Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 :'( Pobrexito IE , que me lo matan a disgustos , me lo pensaré ... Mark, tambien me pasa al "Responder" solo puedo responder con la Respuesta rápida...
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 jobar :O eso ya es grave =S muy grave =S aunque muy pocas veces uso el responder xD siempre uso el Rtarapida y mas aun lo uso con estas opciones nuevas
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Entonces Lucy, me temo que el problema se debe a la configuración de tu Internet Explorer. Revisa las opciones y asegúrate de que puedes ejecutar códigos Javascript.
Publicaciones recomendadas