Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Guau!! que preciosa sale Lara en ese scan!!! ha mejorado mucho!!

Ya tengo ganas de tener ese wallpaper.

Rodri

Publicado

Hola a todosss.

Ayer al poner el post me quede tan mal x no poder poneros unos scan q no me podia quedar asi,asi q me las e apañao y oy os traigo el pequeño reportaje escaneadoo jeje ay cosas q no se ven muy bien pero bueno para ver las imagenes y eso ta bien jeje.

Enigma.

post-288-1166535791_thumb.jpg

post-288-1166535864_thumb.jpg

post-288-1166535930_thumb.jpg

Publicado

Que guapa sale en ese render, yo creo que en el juego será igual, ademas esta de mona con su conjuntito verde. Haber si sacan mas render y wallpapers, que molan. jejeje

Publicado

COMO TE QUIERO!! Muchas gracias Enigma, eres un solete. :rofl:

Que chulas están, jopeta yo lo quiero ya, se me hace la boca agua solo verlas :rofl:'

Encima todo en español, ole, ole y oleeee ;)

Publicado

jajaja no ay d q ana.

ya q os doy la noticia no me podia quedar tan panxo sin poneros los scan.Ademas la revista a salido esta semana aqui en españa logicamente jaja asinq pa los frikillos como yo q no pueden quedarse sin ninguna infor d lara a salir corriendo al kiosco mas cercano jaja.

El problema d esto es q me pongo malo al ver las imagenes dl juego la infor y todo quiero tenerlo yaa diossss jaja. :rofl:' :rofl:'

Un besito.

Enigma.

Publicado

stan genialessssssssssssssssssssssssssssss muchisimas gracias

¿cuando digeron q saldria el video? mañana o hoy?

Publicado

Guau...genial todo,voy a leer los articulos a ver que dice,y si hay algo interesante se los hare saber.Muchas gracias por los scans y el render mola,ya muero por ver el t-rex en version play 2!

Besotes!

Publicado

8-) ¿Seguro que fuiste tú? xDD Porque en Chronicles la han puesto igualita :rofl: Menos mal que te conozco y sé que no eres embustero.Lo he comprobado en todos estos años maravillosos (jajajajaja.Demasiado familia tombraiderfans).