Chitocs Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Que miedo me va a dar si sucede esto....
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Wo wo wo,imagen nueva?! Creo que sip,gracias!
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 MAS INFO Y SCANS: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=80899 Si leo algo interesante y/o nuevo,lo subo. Besitos.
Evan Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bueno,dice que segun el articulo el juego tendra 15 niveles con 4 secciones cada uno. Que el nivel de Peru llevara 1 hora jugarlo,se podra explorar bastante los niveles ya que tendra diferentes caminos y aparentemente los secretos no brillaran y seran mucho mas dificiles de encontrar que en TRL.
Escorpio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muchas gracias por los scan este juego va a ser la cañaaaaaaaa 15 Niveles como el tomb 1 biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin va a ser un juego decente
Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Bien, bien :rofl: !!!! CAda vez salen mas y mas imagenes, espero q eso signifique que queda poco. Y 15 niveles!! y con videos !! Y EN ESPAÑOL (espero) !! Que ilusion......
James Rutland Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Gracias Evan . 15 niveles está bien, ahora habrá que ver si son larguitos y complicados o son de 20 min cada nivel, al menos en el de Perú 1 hora es pasable, quizá han destacado ese porque es el que más va a durar, nose nose... Ya sólo faltan 5 días para ver la información en español, que ganas '
Lu!s Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 bien!!!!!!!!!!!!!!! 15 niveles y dificiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por este juego, va a ser el mejor de la saga completaaaaaa
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias Evan Feliz Navidad, y me alegra un montón volver a verte por el foro. Besitos Que ilusión, 15 niveles, por lo menos tendremos para disfrutar jugando, ya que si es difícil y los secretos están bien escondidos, podemos ir para largo para completar el juego al 100x100. Y según veo, los Velociraptores no tienen intención de ponérnoslo fácil, ya que atacan en grupos y con inteligencia, por lo que nos va tocar agudizar mas los oxidados sentidos.
Max Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Super!!! 15 niveles y 1 hora en el nivel de Perú!!! y pensar que en el Legend Perú nos toma solamente 10 minutos jajaj
Sibela Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 wooowowowowowow!!!! LO KIERO ahora!!!! yo q nunka he jugado el TR1 sera totalmente genial y un consuelo hasta q salga el TR8. (mi hermano fanatico de los dinosaurios tb lo kiere jugar, dijo q me lo kitaría! jeje si, seguro.) GRACIAS POR LAS JOTOS!!!!
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 MAS SCANS: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=80935 Besos!
jesus c. croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 gracias evan !!! chiao
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno,lo unico interesante que pude sacar de ahi fue que no habra ningun nivel nuevo,que solo han conectado todos los niveles y esas "conexiones" seran los niveles nuevos,aunque no sean niveles claro.Tambien dice que muchas cosas nos resultaran familiares,y aunque algunos puzzles son mas complejos,quienes hayan jugado TR1 sabran como hacerlo,ya que la experiencia facilitara un poco las cosas. Besos!!!
Chitocs Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Grax evan!! Que informativa la entrevista a karima....XD
Publicaciones recomendadas