Vi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 eric* gracias eternas, porque sin tus dudas yo no avanzo
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Please my name's Eric jajajaja Adngel muchas gracias por ayudarme jejeje lo termino ahora
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Nivel completado jeje mu corto xd
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 RECIÉN LO EMPECÉ Y RECIÉN LO TERMINÉ Muy corto terminé con 5 secretos, creo que son 70 ahora voy a seguir con Tibetan winter
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Nou, los de este nivel son 5, luego has obtenido el máximo de secretos campeon.
PabloTorres Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Acabo de terminar el nivel xdddddd, sin consultar dudas ni mirar xddddddddddddddd mi primera vez
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 terminado, tenia la llave ya, y no lo acabe por que le cogi asco, jaja, tanto ir y venir por una palanquita, otra chorradita que al final no usas para nada..... ya me lo quite de encima.
Chitocs Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Por fin lo termine!! un poco atrasado no???.....
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Por fin lo termine!! un poco atrasado no???..... yo tambien lo habia aparcado, y lo termine hoy ya estoy al dia en navideños, ninguno pendiente
jjesus Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 nivel terminado, me tarde un poquitin, que despiste, buscando palanca para apagar el fuego de la chimenea, y no me acordaba de la botella, todo lo demas muy lineal, y me falto un secreto. saludos
Publicaciones recomendadas