rafaleis Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 No puedo descargarlo me dice "google not found", por cierto paburo es preciosa la mansion
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Creo que no hace falta decir que es Nostalgiaaa Wowwwwwwwwwwwwwwwwww la mansion es clavada Pablo felicidades :O :O eres un hacha en esto
BestmanPi Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Publicado 11 de Febrero del 2007 Este link de descarga sí funciona. Acabo de probarlo. http://dl.google.com/sketchup/GoogleSketchUpWEN.exe
BestmanPi Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Publicado 11 de Febrero del 2007 haber si te responde Paburo, que es que yo no lo tengo instalado. De todos modos en Google hay montones de objetos para añadir a los dibnujos que hagas... entre ellos, árboles.
PERICO Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Felicidades por la casa, Paburo. Te ha quedado de lujo (geometria, texturas...) y la iluminacion vespertina va que ni pintada. Buen trabajo
Paburo Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Ains, muchisimas gracias a todos! Os quiero! jejej
Publicaciones recomendadas