FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Level Finished! Tibetan Winter 50:03, tiempo de finalizacion. 1 secreto Nivel largo y dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tambien lo acabo de terminar, una vez que puse la ultima rueda ya fué mucho más facil, entretenido. Por cierto una vez que se inundó la sala grande cogieron la segunda rosa de oro en la zona que habia que mover los bloques? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 jajaja, ese fue el único secreto que logré consegir. voy a agradecerle a Mr XY por crear este nivel jeje, le enviaré un mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 retomando, gracias pemon, si me habia fijado que lara se quedaba mirando para el triangulo pero ni imaginar que habia que fundir la nieve. ya tengo una de las ruedecillas pero no soy a hacer este salto, desde que punto lo haciais?, paso 1 EDIT no dije nada jajaja tema solucionado EDIT2: terminado, gracias por los posteos y vuestras dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas