Jump to content

Tibetan Winter


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

yo estoy en esta parte del puzzle, aun no encuentro la desert eagle, chitocs, ayudame a salir de esta.

 

post-2260-1165599118_thumb.jpg

Hay que seguir moviendo bloques para destapar el pasillo que se ubica el revolver, despues combinandolo con el laser hay que disparar a una especie de caja que se encuentra por encima de una puerta de diferente color, en realidad es un bloque que bajará y podrás coger la tercera rueda.

 

Yo la tengo pero ahora no sé como subir a ponerla puesto que subí con la segunda a través del ascensor y ya se encuentra arriba, con lo que no tengo ni idea de como subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el engranaje del elevador y el del puzle con cajas y me falta uno, en el puzle con cajas, mueve una que está arriconada al fondo en frente de un panel blanco en la pared, si te fijas arriba de ese panel hay una cajita azul colgada de la pared, usa la mirilla y disparala

Sharon, por lo que parece te falta el que está en la zona del principio, donde los explosivos TNT, tienes que subir a la parte superior y salta donde se encuentran las bengalas allí está la primera, ten cuidado casi no se vé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pemon..... no lei el post... y estaba apurado por que tenia que salir...:D

 

Ya lo pasate??? sino por una screen para ver donde estas...:lol:

Ok. como decia en el post anterior tengo la tecera rueda pero no sé como subir a ponerla puesto que el ascensor se encuentra arriba cuando subí a poner la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...