Jump to content

Tibetan Winter


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Pemon, ya pase esa parte! gracias

 

ahora yo te ayudo a ti, en la parte que tu vas fijate en un bloque, subete y luego sube a una escalera, al llegar arriba salta a la parte de arriba del templo, luego sigue el camino hasta que veas otra parte con unas begalas, al lado de las engalas no se ve muy bien pero hay un timón votado o algo asi9, creo que sirve para abrir la puerta del TNT.+

Aqui te dejo la imagen.

post-2260-1165584314_thumb.jpg ( estoy justo parado encima del timón) no se ve porque ya lo recogí al igual que las bengalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conseguí subir por donde dices, es complicado, me he puesto justo al lado de la rampa, al borde, salto hacia adelante con el salto pulsado, pero tengo que caer justo en la esquita de la rampa porque sino se pega y se cae, ahora estoy en una zona con una gran fosa en medio, tengo un engranaje, me faltan dos, y tengo una mirilla, y no se que mas hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien sharon, ya llegue a la parte donde tu estas, ya tomé la mirilla, esta es la parte donde tu la encontraste no?

post-2260-1165592167_thumb.jpg

(jajaja, ocurrió un bug feo en la imagen)

 

Te ayudo!, atras de donde encontraste la mirilla hay una pared, esa pared no es pared, es bloque. muevelo y descubrirás un camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el segundo, es ese que esta donde hay como un asensor,o una plataforma que se eleva?

me falta nada mas uno, y creo que es el que esta en el puzzle de cajas,si encontraron el Visor Laser, será mas facil para ustedes ubicarse pero si no lo han encontrado, les va a costar un poco. Justo en la parte donde esta votado el visor láser atras hay un bloque, nadie sabe que es un bloque porque tiene el mismo color de la pared, ese hay que moverlo y luego hay que ir moviendo todos los que aparescan en el camino, pero yo llegue a una parte donde no se que hacer, ayudenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre la desert eagle... eso es lo que encuantras en los bloques.... pero nose donde usarlo...

 

 

Edit!!... lo logre!!

 

 

 

Felix!!... hay un bloque frente a una pared blanca... ahi encontraras la pistola.... le tienes que disparar a un boton justo arriba del bloque blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...