PabloTorres Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola este nivel me ha gustao muxo ayer lo empeze a jugar, me he atascado, tomad por si lo quereis y me ayudais xdddd http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?id=1685 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 pfffffffff estos alemanes quieren que lleguemos a las navidades exahustos ahora yo no puedo porque estamos todos atascados en lo de Christamas train y ademas tenemos otro nivel pendiente del dia de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lo siento er_pabliyo... yo estoy igual a kaliya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y yo igual... lo siento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Er_pabliyo, ¿por casualidad es aqui donde estas trabado? yo no se si realmente hay que saltar ahi o buscar por otra parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bajando.... lo jugare hasta ver otro nivel del calendario.... Sip.... debe haber otro lugar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Vi encontraste el camino?? Yo estoy aca y no se que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo estoy creo que en la misma parte de VI, es esa parte donde aparece el segundo cristal, supongo que han atrapado el primero, despues no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Er_pabliyo, ¿por casualidad es aqui donde estas trabado? yo no se si realmente hay que saltar ahi o buscar por otra parte... si exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Er_pabliyo, ¿por casualidad es aqui donde estas trabado? yo no se si realmente hay que saltar ahi o buscar por otra parte... No Vi, no hay que saltar, has cogido el cristal de esa zona? a mi me costo coger el segundo. Está en el pequeño trozo de nieve en la parte exterior donde se cogen las antorchas, con la antorcha encendida hay que acercase a ese triangulo de nieve y fundirlo con la antorcha, ya se puede coger el otro cristal. Con los dos cristales, colocarlos en la zona donde se ecuentran las fichas de damas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vi encontraste el camino?? Yo estoy aca y no se que hacer... Yo me encuentro en este mismo lugar y tampoco se que hacer, has avanzado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 yo ya tengo los 2 cristales puestos en sus luegares y ya no se que hacer, el primero se encontraba oculto bojo un poco de nieve y el otro estaba pasando la puerta blanca. Pero ahora que debo hacer, tengo los 2 cristales puestos en su respectivos lugaras, lo unico que pasa es que se levantan unas plataformas pero, que no sirven de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 ah , Chitocs. tu ya encontraste los 2 cuadrados y los pusiste, porque según veo tu imagen, vas mas adelantado que el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Esta es la parte donde voy yó: YA puse los 2 cristales en sus lugares y luego no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Esta es la parte donde voy yó: YA puse los 2 cristales en sus lugares y luego no se que hacer En una de esas columnas tienes una palanca que Lara debe saltar y colgarse para activar un bloque y así poder activar la palanca que se ve en tu imagen, subirá el otro bloque y podrás mover los dos peones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas