Jump to content

Emulador de PlayStation2


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Bien tengo un emulador de playstation2 llamado Pcsx2 y me han dicho que es muy bueno, y mi tarjeta gráfica cumple con los requisitos de funcionamiento, pero cuando ejecuto el disco me sale un mensaje de creo que un archivo falta (imagen adjunta) y después el juego intenta cargar pero se cuelga, saliendome un mensaje de que el programa debe cerrarse.

post-1710-1165324791_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes volcar la bios de tu ps2 para que funcione, lee aqui, que explican como se hace.. (yo ni idea, pero es lo que encontre por ahi)

 

http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php

 

http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php#Bios

 

 

Ten en cuenta que la única forma LEGAL de obtener una BIOS es volcándola de tu PROPIA consola Playstation 2.NO preguntes donde puedes obtener una BIOS en el foro de PCSX2 porque va en contra de las normas. Esto sucede porque la BIOS de ps2 es un material registrado de Sony y hace ilegal su distribución, quiere decir que NGemu podría encontrarse con problemas si observan que proporcionamos ilegalmente los archivos de BIOS.

 

ya sabeis la normativa del foro sobre ilegalidades, prevenir mejor que curar ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoru, que versión tienes de ese programa?

 

Yo tengo una versión que si no oí mal tiene unas bios distribuidas gratuitamente por Sony, las cuales servirían para poder jugar algunos juegos de PS2.

Ahora no te puede decir cual es la que yo tenía ya que la tengo en un CD o en mi disco rígido y ahora no me encuentro en mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola, yo tmb tuve el pcsx 0.9 (emulador de ps2)...

 

Tenia las bios de toda europa! Los plugins y cumplia los requisitos...

 

Un dia me baje el FFX, lo pase a DVD y lo puse en el emule, ejecutando un archivo con extensión ".elf"...

Y funcionó! solo que iba a 1fps (fotograma por segundo), no era ese el unico problema, cuando quise ir a gruardar partida la ventana se paralizava (se cala)....

 

Mí opinion es esperar a que saquen un emulador más fiable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para jugar algunos juegos de una forma más o menos decente necesitarían una placa de video GeForce 6600, un procesador AMD Athlon y 1 GB de memoria RAM. Este emulador pide muchísimo, además de que todavía no está terminado, por lo que las velocidades aún son muy inestables.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...