marta_arien Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 el boton de "borrar" k esta encima del "intro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 pareta a BORRAR y a 6 cuando lara este parada.. o da iwal.. pero es mejor k este parada, cuando se active sonara como si se hubiera puesto un botikin o cogido un secreto y una lucecita!! entonces estara activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 apreta a BORRAR y a 6 cuando lara este parada.. o da iwal.. pero es mejor k este parada, cuando se active sonara como si se hubiera puesto un botikin o cogido un secreto y una lucecita!! entonces estara activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Cutaino, felicidades!! lo ves, Paciencia Y Perseverancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Cutaino, felicidades!! lo ves, Paciencia Y Perseverancia Gracias Erogan, si, la verdad es que le tuve que echar mucha paciencia, ya estoy en Ghana, y me parece mas facil pero lo complicado de esta es que es un recorrido larguisimo, no llego ni ha acercarme a Rutland, la verdad es que solo he llegado a las escaleras donde caen las bolas de piedra enormes y de milagro pero seguire intentando antes o despues digo yo que ire acortando el tiempo jje. Chao gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas