Jump to content

Escape con el iris


Pepito

Publicaciones recomendadas

No, eso es en el primer nivel de Von Croy Industries y en el Ultimo (RED ALERT!), en este segundo nivel de esta ultima fase recuerden q no tenemos armas...

 

Lo q tienes q hacer es "dormirlos" con el cloroformo, acercate sigilosamente por detras de ellos (sigilosamente es caminando claro, por q el sigilo esta en TR VI) y presionar Ctrl, te seleccionara automaticamente el cloroformo...

 

Y si no tienes el cloroformo y el paño, te recomiendo q empiezes de vuelta el nivel 8D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio, casi me mato de risa con sus soluciones, jje no se ofendan, escucha, enseguida habran las puertas del ascensor presiona el boton del ascensor otra vez, porque sino moriras a manos de sus balas.

 

pero en el fondo de la sala hay botiquines grandes, si quieres arriesgarte haslo despues vuelve y presiona el boton del ascensor.

 

 

simplemente, presiona el boton del ascensor de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pepe pepito...

 

Tras pulsar el botón del ascensor el cable del mismo se rompe y el ascensor cae precipitadamente hacia el suelo. Si no pulsas nuevamente los botones para activar los frenos de emergencia, caerás en picado y morirás. Si usas los frenos de emergencia, Lara sobrevivirá.

dios mio, casi me mato de risa con sus soluciones, jje no se ofendan

 

 

Bueno, yo solo explique como habia q matar a los soldados, de ultima fue un mensaje para Mauro y Chitocs :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...