Jump to content

¿Recuerdos de Tomb Raider 1?


mau

Publicaciones recomendadas

mmmm.......

 

tal vez tengas razon DANI pero es demasiado malo q nos hagan malas esperanzas en color el nombre NATLA en el juego......a veses me enfado cuando hacen esto.. :wub:

 

pero ya es un hecho q no entrelazaran historias seria enredado...

 

venga, antes has dicho que no creias que lo hayan hecho por simple curiosidad, y ahora dices que ya es un hecho que no enlazaran las historias

 

y nadie ha hecho "malas esperanzas", que hayan puesto eso en unas cajas no significa nada

 

no se no lo pillo a lo mejor me lo puedes explicar :blush:

 

hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, antes has dicho que no creias que lo hayan hecho por simple curiosidad, y ahora dices que ya es un hecho que no enlazaran las historias

 

y nadie ha hecho "malas esperanzas", que hayan puesto eso en unas cajas no significa nada

 

no se no lo pillo a lo mejor me lo puedes explicar :(

 

hasta luego

 

a ver glsclot ( q nombre mas raro, sin ofender) pero por eso digo, talvez¡¡¡¡¡

no stoy seguro me guio por ustedes, ya q ustedes son mas veteranos q yo.......

es una simple curiosidad ......y por eso digo eso "y pero ya es un hecho q no entrelazaran historias seria enredado..." porq despues saque una conclusion de lo q dige antes.. y encontre q DANI tenia razon.....y q yo estaba mal, pense, y me dije, seria un verdadero lio unir historas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDD jajajaj eso fue muy gracioso XDDDD Amanda hermana de una tia de raza Atlante XDDD jajajaja :(

 

A lo mejor, Rutglan y Amanda le compro las cajas de armas a la empresa de Tecnologias Natla y aunq Natla murio tal vez Rutgla lo tenia todo muy pensado y preparado desde hace años XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDD jajajaj eso fue muy gracioso XDDDD Amanda hermana de una tia de raza Atlante XDDD jajajaja :P

 

jajajajjajajaja...............XDXDXDXDXD

 

si es verdad.....como tia???? raro XD

 

pero hay q ponerse en la posibilidad... :(

pro ya estariamos lokos...jejejejej

 

A lo mejor, Rutglan y Amanda le compro las cajas de armas a la empresa de Tecnologias Natla y aunq Natla murio tal vez Rutgla lo tenia todo muy pensado y preparado desde hace años XDDD

 

muy bien pensado ........ quien sabe si lo q dice es verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad.....como tia???? raro XD

 

No XDD no me referia a Tia de Tia familiar, me referia a Tia de mujer, una expresion muy moderna para referirse a las mujeres al igual que Tio para referirse a los hombres, es una expresion, por ejemplo un par de amigos se encuentran y se dicen: Que pasa tio!!

Yo hay me referia que como Amanda iva a ser hermana de una "Tia" - Amanda iva a ser hermana de una mujer Atlante. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No XDD no me referia a Tia de Tia familiar, me referia a Tia de mujer, una expresion muy moderna para referirse a las mujeres al igual que Tio para referirse a los hombres, es una expresion, por ejemplo un par de amigos se encuentran y se dicen: Que pasa tio!!

Yo hay me referia que como Amanda iva a ser hermana de una "Tia" - Amanda iva a ser hermana de una mujer Atlante. :P

 

 

ahhhh..... a eso te referias, es q los españoes utilizan terminos q yo no entiendo......

por eso lo encontre raro......

 

ademas......quien sabe es muy curioso y.............

 

miras las ideas q han sacado de aca....es fantastico jejejejje

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver glsclot ( q nombre mas raro, sin ofender) pero por eso digo, talvez¡¡¡¡¡

no stoy seguro me guio por ustedes, ya q ustedes son mas veteranos q yo.......

es una simple curiosidad ......y por eso digo eso "y pero ya es un hecho q no entrelazaran historias seria enredado..." porq despues saque una conclusion de lo q dige antes.. y encontre q DANI tenia razon.....y q yo estaba mal, pense, y me dije, seria un verdadero lio unir historas........

 

pos no se que voy a responder de lo que has puesto, tampoco hay mucho que decir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cuando jugamos el último nivel "Bolivia Redux" observen que las cajas que se rompen dicen "NATLA"... curioso no?

A esto se habrá querido referir la empresa Eidos cuando dijo que en algunos momentos de la aventura recordarias al primer tomb raider??

Es interesante y si se fijan bien Amanda se le parece mucho a Natla.

 

James Croft :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Qué curioso. Más por el hecho de que el Tomb Raider: Legend en ningún momento me recordó al primer juego. ¬¬

 

Supongo que será un detalle que atarán con el Tomb Raider: Anniversary. Tal vez Natla sigue viva. ¿O es que la empresa Natla Technologies es la que ha seguido en pie durante todos estos años? Vaya uno a saber.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...