Rediar X Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Pantalla de Inicio: Este nivel no lo reconozco, el traje es nuevo: Esto parece Ghana: Será Bolivia?: Japón (el traje ha cambiado): que gracioso, tiene graficos parecidos a la playstation 1 jeje, los niveles y el vestuario parece que han cambiado, y algo diferente tambien veo el funcionamiento del gancho magnetico. en fin, que deciis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Gracias Rediar X Como mola, que gracioso se ve y divertido, jejeje y para ser de movil, que graficos mas guapos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Muy buenas las imagenes!!! Que guapada!! ' Me parece que el nivel nuevo que tú dices, a mi me parece que es Inglaterra Pero no lo sé exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Jejej, está chulo para el móvil Gracias por las imágenes Rediar X! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Se parece a tr1,seguramente jamas llegara a argentina :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 El traje del AOD, uyy que raro jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Yo lo veo muy bueno.....menudo aparato se debe necesitar para el juego jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 pero esto tiene demasiados graficos, como no sea pa n.gage, jejje, se sale, esa mejor que par game boy advance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 Mola mucho!!! Gracias por las Imagenes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 18 de Julio del 2006 Share Publicado 18 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Esto se va a ver en un móvil ???¡¡¡¡ Pues debe de ser en el ultimiiiiiisimo móvil, de ultimiiiiiiiiisima generación. ¿¿No son muchos graficos para un simple móvil ??, ni la n-gage los tiene. K guay . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 que chuloooo!!el juego parece que es como iba a ser el legend antes de que lo modificaran no?lo digo por el vestuarios y las pantallas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Esto es demasiado!!!!! yo no se pero vamos este juego sera para un nokia de estos tochos!!!! XD de ultima generacion, porque sino es demasiada calidad grafica para un movil multimedia de nivel medio, por cierto se sabe algo de cuando podra salir en españa????¿?¿¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 20 de Julio del 2006 Share Publicado 20 de Julio del 2006 Muy buenas las imagenes!!! Que guapada!! ' Me parece que el nivel nuevo que tú dices, a mi me parece que es Inglaterra Pero no lo sé exactamente Si, yo opino lo mismo, la 2ª imagen sera la parte en que bajas por las escaleras que estan derruidas y eso... y por la 4ª ya seguro que es inglaterra. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Julio del 2006 Share Publicado 22 de Julio del 2006 Mmuy buenas las capturas y gracia spor ponerlas Rediar pero ahora que me fije ¿¿¿¿¿¿ Tiene trenza ??????? fijaos en algunas capturas de Japon y vereis que raro por que para ser del Legend no deberia tener trenza y eso de que sea pa movil no me lo creo jajajaj me imagino entonces con que movil jugara jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2006 Sip, lleva trenza, en eso tambien me fijé Y ya veremos que movil puede mover eso, a lo mejor hacen un movil especial para el tomb raider, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas