Jump to content

Venecia


lluch

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que la lancha no sube por la rampa de madera, ya he cogido el dragon verde y los tengo todos, pero lo que pasa es que la lancha no sube, no tiene suficiente fuerza, hay que poner más agua o algo?

 

 

tienes que coger "carrerilla" con la lancha para que tenga velocidad suficiente para subir y mantener apretado acción (ctrl) que le dará más velocidad. Además de las teclas de dirección claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que coger "carrerilla" con la lancha para que tenga velocidad suficiente para subir y mantener apretado acción (ctrl) que le dará más velocidad. Además de las teclas de dirección claro.

 

Muchisimas gracias Vi!!! :wub:

Sólo era mantener el botón acción!(ya pensaba que era un inutil jejeje :abrazos: )

Bueno, pues tema solucionado :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no es necessario que se activen las campanadas para llegar a la puerta. Para evitarte ese tiempo que te ponen como limite puedes poner la lancha fuera de la sala en la que esta el interruptor. Al darle a este, puedes salir por debajo de la puerta cerrada (ya que las campanas se activan si pasas por la pequeña rampa de madera) y subirte en la lancha, pulsando el boton de accion la lancha saltara igualmente por la rapa que atraviesa el balcon porque coge mucha velocidad o simplemente ir por donde has venido, las puertas no se cerrarán en ningún momento :P salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

;) hooooooooooooola eso tambien a mi me pasaba pero por fin lo logre, mira tines que irte por debajo del agua no cojas esa lancha simplemente nada todo el camino por debajo del agua y asi cuando llegues la puerta esta abierta esa bendita lancha no sirve pa' nada hazlo asi y lo veraz que en un isntante ya pasastes al otro nivel el problema es que ahora soy yo la que nesecita ayuda porque llegue al nivel THE TEATRE y no se que carajos se hace bye

Pues eso, cuando empiezan a sonar las campanadas no me da tiempo a llegar a la puerta...

como lo puedo hacer?

Recuerdo que cuando era más pequeño me lo pase en la play station jajajaja!
:abrazos:

 

Espero que podais ayudarme
;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: hooooooooooooola eso tambien a mi me pasaba pero por fin lo logre, mira tines que irte por debajo del agua no cojas esa lancha simplemente nada todo el camino por debajo del agua y asi cuando llegues la puerta esta abierta esa bendita lancha no sirve pa' nada hazlo asi y lo veraz que en un isntante ya pasastes al otro nivel el problema es que ahora soy yo la que nesecita ayuda porque llegue al nivel THE TEATRE y no se que carajos se hace bye

 

 

cómo no tienes ninguna duda específica, y no sabes que hacer en todo el nivel te recomiedo la guia de Anacroft en su web

 

www.trsaga.com

 

http://www.trsaga.com/mg.htm#02

 

te he bajado el tamaño de las letras, eran excesivamente grandes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...