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TR8 mas largo...


Invitado Vince

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Bueno, si alguien es tan amable de traducir:

Por lo que me dieron a entender dicen que quieren que TR8 sea largo, aqui la noticia de la chronicles:

RILEY COOPER ON TOMB RAIDER LEGEND

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ November 27th 2006 ]CVG have mobilised a new interview with Riley Cooper and Matthew Guzenda, both key architects on Tomb Raider Legend. The duo from Crystal Dynamics reflect on game length, the insatiable Lara Croft, and briefly touch on the tentatively titled Tomb Raider 8.

 

On the marvel that is Lara Croft: "Going from The Angel Of Darkness model, she was very stylised at that point so we wanted to make her look more human. Obviously she still looks very perfect in a lot of respects, as far as dimensions go, but her proportions now are far more human.

 

"In AOD if you compared her to the other characters, the others were quite realistic but she stood out. Now obviously, we didn't want to make her too realistic as you run into the whole 'uncanny valley' thing when it looks too close to a human person - you start seeing odd things... But we wanted to keep her a little more realistic."

 

On the inevitable sequel: "Based on the feedback we got for Legend, we'll obviously focus on game length next time. I think this time around, we just wanted to get the game right. We spent a lot of time redoing areas we'd already done. We could have made more areas, but we wanted to make sure the game was good."

 

Collect the full interview with Riley Cooper and Matthew Guzenda by floating your mouse over the following orange hyperlink and depressing the left-mouse button.

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Bueno, si alguien es tan amable de traducir:

Por lo que me dieron a entender dicen que quieren que TR8 sea largo, aqui la noticia de la chronicles:

 

 

lei la noticia en la revista y si, venian a decir que dedicaron mucho tiempo a reelaborar escenarios ya hechos, y que lo hicieron corto para ver si el juego era un exito o no lo era....

 

en fin.... (no era que en el mercado americano no gustaban los juegos largos???)

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Pues haber si nos llevamos la sorpresa y nos hacen de TR8 un juego largo.

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Eso, 150 horas de juego la primera vez y luego otras tantas pa sacar los extras. Ah, y editor de trajes!! (pero de verdad). Y q sea mas dificil y menos lineal, com puzzles un poco mas complicados y los enemigos un poco mas chungos.

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Bueno, si alguien es tan amable de traducir:

Por lo que me dieron a entender dicen que quieren que TR8 sea largo, aqui la noticia de la chronicles:

 

CVG ha tenido una nueva entrevista con los creadores claves del Tomb Raider Legend, Riley Cooper and Matthew Guzenda. Ambos de Crystal Dinamics, hacen mención sobre la longitud del juego, sobre la inquieta Lara Croft y muy ligeramente hacen mención sobre el titulo del TR8.

 

Sobre la figura de Lara Croft: “Volviendo a la figura del AOD, en aquellos momentos era algo alargarda así que quisimos hacerla parecer más humana. Evidentemente en muchos aspectos sigue pareciendo bastante perfecta, en cuanto a sus dimensiones, pero ahora sus proporciones son, de largo, más parecido a las de un ser humano”.

 

“En AOD, si la comparan con los otros protagonistas, los otros eran mas realisticos y ella sobresalia sobre los demás. Evidentemente ahora, no quisimos hacerla demasiado realistica con la posibilidad de ir hacia un 'uncanny valle' (no sé que es uncanny) cuando podria parecerse demasiado cerca a un ser humano – y comenzarse a notar cosas raras… Pero quisimos hacerla un poco más real.”

 

En la inevitable continuidad: “Basandonos en la información recibida sobre el Legend, evidentemente nos centraremos en la longitud del juego la próxima vez. Creo que en esta ocasión, quisimos centrarnos en conseguir que el juego nos quedara bien. Tuvimos que gastar mucho tiempo en rehacer zonas que ya teniamos echas. Pudimos hacer más zonas pero quisimos asegurarnos de que el juego fuera bueno.”

 

Consigue la completa entrevista pasando tu ratón sobre el siguiente enlace naranja y pulsan sobre él.

 

Pemon

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Gracias Pemon

:P

 

 

suscribo el gracias, jaja vaya diferencia entre tu traducción y la de altavista.

 

 

vale, que mejor corto y bueno que largo y malo, pero ... aun asi.... , MEJOR BUENO Y LARGO!!!!!!!

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gracias pemon ^^ y bueno al parecer si k escucharon esta vez a los fans sobre legend y se dieron kuenta q nos gustan los juegos largos y sobre todo buenos

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dice q sera largo ^^ se dieron cuenta de q a los fans nos gustan los juegos largos ^^

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Me alegra mucho la noticia y la verdad es que ahora comprendo que el TRL les haya quedado algo corto, porque a pesar de todo, el juego casi no traía bugs severos ni nada demasiado molesto, el engine y la estabilidad funcionaban perfectamente, además de los parches que arreglaban detalles menores de los que nunca me llegué a percatar y además fue el momento en el que había que revivir a Lara.

 

Lo que me molesta por ahí es que le mientan a la gente, Ian Livingstone dijo que el juego era así porque a la gente le gustaba más un juego corto. Eso es mentira, se ve que lo tenían agarrado de las pelotas en ese momento y tuvo que responder eso tanteando para poder zafar de cualquier explicación sincera, que por cierto le habría quedado mejor y más creíble. Al contrario de Toby Gard que sí respondió con sinceridad.

 

Salu2!

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Pues si lo hacen tan largo como el TR 1, vamos a disfrutar de lo lindo, espero que si le ponen empeño en que dure mas, también se lo pongan en dificultad, y por favor, que terminen ya con lo lineal, que ya somos licenciados en Tomb Raider y los dos últimos juegos estaban chupado.

 

Quiero muchos cantos rodados, trampas mortales, y sufrir en saltos chungos :D

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Pues si lo hacen tan largo como el TR 1, vamos a disfrutar de lo lindo, espero que si le ponen empeño en que dure mas, también se lo pongan en dificultad, y por favor, que terminen ya con lo lineal, que ya somos licenciados en Tomb Raider y los dos últimos juegos estaban chupado.

 

Quiero muchos cantos rodados, trampas mortales, y sufrir en saltos chungos :naughty:

 

Y te olvidaste del Chronicles, Ana. Ese también era facilísimo. A ver si nos deleitan con un TOMB RAIDER esta vez que desde el año '99 que no se nos presenta un TOMB RAIDER de verdad.

 

Y que no se olviden de darle a AnaCroft de regalo de Navidad ese Papá Noel que tiene en el avatar. :P

 

Salu2!

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Y te olvidaste del Chronicles, Ana. Ese también era facilísimo. A ver si nos deleitan con un TOMB RAIDER esta vez que desde el año '99 que no se nos presenta un TOMB RAIDER de verdad.

 

Y que no se olviden de darle a AnaCroft de regalo de Navidad ese Papá Noel que tiene en el avatar. :D

 

Salu2!

 

El Chronicles a pesar de ser fácil tenia sus puntos desquiciantes, el ascensor que cae, los ciborg, las metralletas, los saltos y explosiones, los lasers......... :naughty:

 

 

PD: ESO, ESO!! :D' que me lo tengo mereció, he sio muy buena este año :P :P

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