AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bien, como siempre se someterán los wallpapers navideños de Lara a votaciones y el wallpaper ganador sera colgado en TR Saga y le sera enviado un (pequeño regalo sorpresa). La fecha de comienzo del concurso empieza hoy (Domingo 26 de Noviembre 2006), y la fecha limite de entrega sera el (Domingo 17 de Diciembre 2006), así que espero que tengáis todos tiempo de sobra para hacer (DOS Wallpapers Navideños) por persona y ponerlos aquí para que sean votados. Después, (desde el 18 al 24 Diciembre 2006), serán votados, y el día 25 de Diciembre se dará a conocer al ganador, en la web y en el foro. Suerte Tamaño de los (Wallpapers 1024x768 con buena resolución) para que no se vean con mala calidad, y borrosos. Gracias a todos, y que RULE EL ARTE PD. Ya se que un crisma es como una tarjeta de felicitación, pero para colgarlo en la web prefiero que sea con el tamaño amplio de un wallpaper. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Gracias Ana, empezaré a hacer el Wallpaper, aunque de todas maneras no creo que gane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Edita la fecha de votaciones que esta mal (has puesto del 18 al 24 de noviembre). Quizá me anime. En el último año he aprendido un poco a usar Photoshop y aunque no soy muy máquina más o menos me apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Edita la fecha de votaciones que esta mal (has puesto del 18 al 24 de noviembre). Quizá me anime. En el último año he aprendido un poco a usar Photoshop y aunque no soy muy máquina más o menos me apaño. Gracias PERICO, ya esta arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Holaaaa Estos concursos me encantan ^^ si tengo tiempo (mucho) haré uno y sino, me conformo con ver los que pongan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Toma ya yo me uno jaja con lo que me gusta a mi hacer wallpas jaja Seguro que no gano pero por lo menos disfrutare mirando y haciendo los Wallpas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bueno os pongo mis aportaciones para el concurso... Las medidas son 1152x864 y 1024x768... Aqui os los dejos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Un concurso de Wallpapers, ¡que bueno!. Aunque esta vez espero que la fecha no se me pase... Ya que asi me sucedio con los de Halloween, me decia - No importa, al rato lo termino - Y claro se paso la fecha Por cierto muy buen wallpaper Escorpio, ya ven ni siquiera he empezado y la competencia ya esta dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias DavidES pongo el 2 wallpa con el 1 jejee Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Muy buenos wallpapers Escorpio, se ve que ya estas ganando experiencia con el programa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Wow wow muy buenos Escoprio! A ver si me animo y hago algunos yo tb ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Muchas gracias chicos pero seguro que no sera nada comparado con los de los demas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Preciosos de verdad Escorpio, me han encantado los dos, te los has currado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy buenos Scorpio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Me han encantado tus Wallpas Escorpio, bueno aquí dejo uno mio, no es gran cosa pero menos da una piedra EDIT: Nuevo Wallpa añadido, espero que os guste 1 Diciembre 2006, último Wallpa añadido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas