AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 BSO TR1 Remasterizada con algunos toques nuevos y sonidos nuevos, pero también conservando los antiguos modernizados.
rotceh Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 yo lo que quiero escuchar el "tirin" de cuando encuentras un secreto
PERICO Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Una aclaración: BSO remasterizada significa q es exactamente la misma pero con mejoras sonoras TÉCNICAS como añadirle dolby etc. Y BSO completamente nueva es como dice la palabra, un soundtrack totalmente distinto al de TR1. Yo creo que la mayoría de los fans queremos algo entre una cosa y otra. Es decir, que usen la banda sonora original (y por supuesto, el tema original de la saga!!!) pero añadiéndole nuevas melodías y efectos para darle un toque más actualizado y moderno. Más que nada porque la BSO original en su conjunto era bastante pobre (en numero de temas, no en calidad) y estaría bien que aumentaran un poco el numero de pistas y que por supuesto usen orquestación en vivo y no simples "samples".
PabloTorres Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo anytigua, y con cosas nuevas. Estaría way, asi investigariamos mas
JocLo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Quiero algunas nuevas y tambien Remasterizadaa
Invitado Sermongar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Esta claro, la misma que TR1 pero mejorada con algunos retoques y sinfónica, y que pongan alguna nueva para las nuevas zonas.
Cloud Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo prefiero que conserven la BSO del TR1 pero con una mejor calidad
Adrian Strife Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Remasterizar la de TRI sin duda!
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Aqui creo q ponen algo de la BSO, ¿podriais traducirlo? por cierto, creo q tb hay bastantes spoilers: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=80726
kiki Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola chicos!! no leí toda la información de este sitio,pero si me kedo claro un par de cosas: k la musica original es la k va y " aparentemente" los primeros 4 niveles estarían unificados en un primer gran nivel , x las dudas no leí nada más!! '
Paburo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 *****, en la info dice que Perú, que en el Tomb Raider I eran 4 niveles, será solo 1! :( Ya empiezan a cagarla....
Quantic Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 La remasterizada... que "remasterizar" qué es exactamente? Tengo una idea sobre la palabra... pero el significado no sé cuál es con exactitud... es como hacerla otra vez? o adaptarla?
Evan Croft Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Segun leí por ahi en tombraiderforums la BSO de TRA sera remasterizada,igualmente hasta no tener el juego encendido no digo nada,no me gustaria mas que algunas diminutas variaciones...pero la banda sonora original del TR1 me fascina,asi que prefiero tal cual es. Saludos.
PERICO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno, eso de la compresión de 4 niveles en 1 no está claro. Lo que pasa es que el periodista dice "Hemos jugado AL nivel de Peru" como diciendo que hay solo uno, pero no queda claro. A mi en principio no me gustaría nada que compilasen los niveles... pero bueno, esperaremos a ver.
Publicaciones recomendadas