Jump to content

cuevas de kaliya


Publicaciones recomendadas

El truco para acabar con él rápido es el siguiente:

-

* Deslízate con las pistolas y dispara nada más lo veas.

* Muévete lateralmente hacia la derecha cerca del borde.

* Ahora da saltos laterales (izquierda - derecha) para evitar el fuego.

(El tipo tira fuego hacia arriba y de frente, espera cuando tire hacia arriba, a saltar cuando rebote en el techo. Cuando tira de frente salta en el mismo momento.)

* No dejes de disparar. (en unos cuatro saltos acabarás con él).

-

Recoge el botiquín, el LANZA GRANADAS y la munición antes de saltar al centro de la sala y recoger el primer artefacto, para salir del nivel y de esta parte del juego.

 

(Bueno realmente se que lanza bolas de fuego con las manos si tienes cartuchos suficientes prueba con la escopeta, pero con las pistolas también lo podrás hacer.)

 

 

Espero haberte ayudado. Suerte! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hay una forma super rápida, y no hay que ni moverse. Nada mas te deslices por la rampa, ponte a dispararle como una posesa con el Bazooka sin parar, en pocos minutos estará muerto.

 

Claro, lo mismo no tienes el Bazooka aun, así que si ves que te cuesta mucho matarlo, haz el truco de todas las armas.

 

Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una forma super rápida, y no hay que ni moverse. Nada mas te deslices por la rampa, ponte a dispararle como una posesa con el Bazooka sin parar, en pocos minutos estará muerto.

 

Claro, lo mismo no tienes el Bazooka aun, así que si ves que te cuesta mucho matarlo, haz el truco de todas las armas.

 

Suerte :lol:

 

si, asi es facil :P ...

 

Yo te recomiendo q apenas bajes de la rampa, vallas a buscar el lanzagranadas y bueno, utiliza ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en una hice el truquito de las armas y le daba con todo,pero no se moria el HDP

Porcierto tu firma es muy graciosa jaja

 

 

Es verdad, es bastante ****do, pero... q enemigo final de TR III no lo es???...

 

La solucion es "perseverancia"...

 

:wave: ...

 

EDIT: Por q me cencuran j.o.d.i.d.o??, no es ningun insulto :roll: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es bastante ****do, pero... q enemigo final de TR III no lo es???...

 

La solucion es "perseverancia"...

 

:wave: ...

 

EDIT: Por q me cencuran j.o.d.i.d.o??, no es ningun insulto :roll: ...

 

Esta puesta en las palabras de censura del foro, aunque entre nosotros haya confianza siempre hay alguno que podria usarlas para insultar. Besitos

 

PD: Yo con el Bazooka no tarde nada en matarlo, claro que yo lo jugaba en la Play, no se si habría alguna diferencia. Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para no saltar y agarrar el lanzagranas y matarlo mas rapido. Era juntar balas para la shoutgun, y apenas Lara apunta al sujeto mientras ella se deslizaba, empezar a dispararle. Porque es dificil saltar y disparar en un rectangulo tan chico. Otra caso que hacia, era saltar justo para atras y luego hacia adelante o correr hacia los costados unos segundos antes de que el fuego cayeran.Esto en caso de que las balas se me acabaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...