Jump to content

Controles


galleta

Publicaciones recomendadas

COn este nuevo TR estoy mas perdida que un pulpo en un garaje... dios es que no sé hacer nada, ni saltar!! No me gusta esa forma diferente que tiene de moverse Lara, Encima ahora no corre, anda!! que agobio. Y no doy controlado el tema saltos... se me cae por los precipicios antes de saltar.

 

Bueno al grano, a ver si me podeis facilitar una relacion de los controles con sus teclas correspondientes y una breve descripcion del movimiento.

 

Otra preguntita, le di a F5 con intencion de guardar el juego, y Lara le salio chepa. Se medio agachó y no se volvió a poner derecha hasta que no le dí a F5 otra vez. ¿Eso porque lo hace? ¿Cada vez que grabe tiene que ponerse asi de rara? porque entonces tengo que grabar dos veces, la primera, y una segunda para que se vuelva a poner derecha...

 

Y otra cosiña, ¿donde esta el inventario? Todos los objetos que recojes, monedas y barritas de chocolate. QUe tb agradeceria a alguien que me explicara un poco para que sirven todos esos objetos novedosos.

 

Bueno muchisimas gracias de antemano!! Disculpadme si alguna de estas preguntas esta en otro post, pero no he leído muchos por no enterarme demasiado de la historia, es que me gusta empezar desde cero :P

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no puedo ayudarte mucho ya que lo he jugado en la Play 2, pero tengo en mi web los controles del juego para PC puestos, si quieres echarles un ojo, adelante.

 

Besos y bienvenida al foro Galleta ;) :P

 

http://www.trsaga.com/ctr6.htm

 

PD: Por cierto, en librito de explicaciones que viene con el juego original también te explican para que sirve cada tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenid@, reinstale el juego para recordar, te cuento que por en definitiva son los mismos controles de siempre, lo que si la diferencia esta en el inventario, que lo encuentras con la tecla TAB, INTRO sigilo, ESC pausa, y alli te aparece la opcion de guardar partida, etc, y tambien OPCIONES, alli a tienes la posibilidad de acomodar los controles de la forma en que tu quieras o te resulte mas comodo.

Con respecto a la movilidad de Lara, si es diferente en este juego, solo tienes que tratar de acostumbrarte :P .

Bueno espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra duda, aqui estamos ;) :D

Y tiene razon Ana, en el librito que viene con el juego estan todas las explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Creo que es para uno de los caminos, o el del cafe metro o el del parque, en este del parque el tipo, una vez empeñados los objetos en la tienda de Rennes, tendras que pagarle, lo que no recuerdo es el nombre del tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...