Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola quiero modificar mi PC para poderr jugar al modo next gent de tomb raider pero no solo eso... la verdad es que me gustaría que me durara minimo tres años y poder jugar sin tirones... aber si m explico..

Para poder jugar al juego tomb raider legend de una forma óptima se tiene k tener:

-Procesador pentium 4 3.0 GHz ...

-Lector de DVD de octuple velocidad (8x) o mayor.

- Tarjeta gráfica aceleradora3D compatiblecon directX 9.0c de 512MB ( Nvidia GeForce 7800/Ati X-1800)

Yo lo que quiero saber es si puedo coger lpor ejemplo NVIDIA gE force 8000 ...(si es k existe) para que me dure duarnte unos años, k no se quede anticuada la tarjeta ni nada de eso y que siga aunk pasen un par de años de la "avanzada tecnologia", k me dure la buena jugabilidad de los juegos de PC y con sus buenas graficas, k sea compatible con todos los juegos, y todo eso... no se si me entendeis.. k yo no se de esto y quiero que me ayudeis

espero k lo k piedo sea posible

Publicado

Yo te hablaré por mi experiencia propia. Por regla general un PC no me suele duran en condiciones óptimas de funcionamiento en juegos, más de 3 ó 4 años.

Este periodo, es posible que en años venideros se prolongue, puesto que las diferencias de rendimiento entre una generación y otra de Hardware, cada vez es menor, pudiendose llegar a estirar la vida del PC hasta 5 años....pero eso sí... haciendo una buena inversión en Hardware(CPU último modelo y una gráfica de gama alta).

Posdata:

Considero que ahora no es muy buen momento para comprar una gráfica y ello debido a la pronta aparición del Windows Vista y el DirectX 10. Actualmente, solo son compatibles con DirectX 10 las Geforce 8800, que aunque sean las mejores tarjetas (recordemos que son el doble de potentes que el modelo más potente de ATI), acaban de salir al mercado y aún son muy caras.

Publicado

gracias BesmanPi, entonces mejor que me espere un tiempo para actualizarlo o que?? o mejor que vaya ahorrando bien, tambien depende del precio porque si son muy caras mejor que me compre un ordenador nuevo, no?

Publicado
por cierto . Windows vista es la nueva version de windows?? ahora en vez de XP van a ser Vista??

Sí. Windows Vista es el sucesor de Windows XP y saldrá a la venta a primeros de 2007.

El problema es que el DirectX 10 solo estará disponible para este sistema operativo y como los nuevos juegos irán utilizando, poco a poco, sus nuevas funciones; es de suponer que dentro de no mucho tiempo, tendremos que ir pasándonos todos al Vista.

• 1 month later...
Publicado

Yo creo que primero los juegos aceptaran directx9 y 10 durante bastante tiempo, cuando salio el dx9 tardó bastant es llegar a ser necesario para los juegos... el DX9 venía en WinXp si no recuerdo mal (o venia con DX8) Por otro lado el primer juego que no me fué sin dx9 fue el splinter cell creo, que tardó bastante en salir en pc..

Lo de las 8000 esta delicado, porque aunque son lo mas potente de estos momentos con diferencia, son la primera serie de tarjetas para DX10, con lo que serán algo flojas en el futuro creo yo.. Las FX5000 fueron las primeras de DX9 y ahora mismo una FX5900 está bastante anticuada.

Yo lo estoy pensando y seguramente cuando actualice mi PC dentro de un par de meses me haré con una 7600GT/7900, según como se pongan los precios, ya que ahora en febrero es cuando suele bajar más... y por unos 150/170€ debería aguantar hasta las geforce9000 (o como piensen llamarlas), que para cuando salgan dentro de un año o algo menos, el directx10 ya estará algo más introducido.