Jump to content

Pequeña gran duda


cutaino

Publicaciones recomendadas

NO, el Tomb Raider 1 original será remodelado a las nuevas tecnologías usando el engine del TR Legend, el juego no será igual, pero guardara gran parecido y relación con el original. Se ampliaran los escenarios y se modificaran los puzzles.

 

Se introducirán nuevos movimientos y entornos, y se seguirá respetando la historia del juego pero esta vez mas elaborada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, el Tomb Raider 1 original será remodelado a las nuevas tecnologías usando el engine del TR Legend, el juego no será igual, pero guardara gran parecido y relación con el original. Se ampliaran los escenarios y se modificaran los puzzles.

 

Se introducirán nuevos movimientos y entornos, y se seguirá respetando la historia del juego pero esta vez mas elaborada.

 

Hola ,gracias por responder, pero no te entiendo, entonces el anniversary que es?? porque si el tr1 lo van a sacar actualizado eso quiere decir que el anniversary es otra cosa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 10 Aniversario consiste en un remake del TR 1, y como ya te explicado será un nuevo juego que saldrá el año que viene y será el TR 1 pero mucho mejor y súper mejorado, con muchas cosas nuevas, vamos, casi un nuevo Tomb Raider.

 

Pues muchas gracias por aclararmelo, de hecho me alegro mucho porque el tr1 es el unico que no habia jugado ,aunque lo tengo pero con mi windows xp se ve fatal y no se oye, asi que si lo sacan de nuevo pero ya actualizado sera perfecto para jugarlo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...