Jump to content

Wad de Lara chica


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

1059_YoungOld.zip

Necetiso que me pasen este wad a un archvio del TR4 y del TR5 y que de paso me expliquen como se hace paso a paso, no un a explicacion siemple, sino una buena que pueda entender.

Bueno cuando pasen el wad a un nivel, pasenme el nivel para poder tenerlo en un nivel del juego.

Chauu y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che loco que malos que son todos aca lo uncio que pido es un poco de ayuda nadie responde, pense que ran diferentes.

 

 

porque no lo haces tu mismo ale?, el hilo que te di explica como hacerlo y que programas estan usando para ello, y que da problemas andan varios con ese tema de incorporar meshes a su nivel.... asi que quizas no es que no quieran es que no pueden ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che loco que malos que son todos aca lo uncio que pido es un poco de ayuda nadie responde, pense que ran diferentes.

Argentino?

 

 

 

 

Bueno, probé lo del Wad, y no es muy bonito que digamos, además trae un problema con el pelo.

 

Si de todas formas lo querés probar leete el hilo, no lo encontrarás mejor explicado en otro lugar.

 

Sino, te dejo un turorial que Pemon tradujo:

Instalación_de_modelos_no_oficiales.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necetiso que me pasen este wad a un archvio del TR4 y del TR5 y que de paso me expliquen como se hace paso a paso, no un a explicacion siemple, sino una buena que pueda entender.

 

No es mi intencion ofender a nadie, pero si creo que hay que tener un poco mas de cortesia ó tacto en pedir ayuda; eso de que "necesito que me pasen..." suena a un mandato, suena como cuando mi jefe me asigna una tarea que se deve cumplir sin peros; no hay un "por favor" en ningun lado de tu parrafo, como que si pasar wad a tr4 y Trc fuera la obligacion de alguien mas.

 

Y ademas hay que incluir una buena explicacion "que puedas entender"?, :P , lo que pides implica de varias horas de trabajo; yo creo que aqui en el foro nadie tiene inconventiente en responder alguna pregunta, adjuntar algun archivo, informar de algun Link o cualquier otra cosa que implique unos minutos de su tiempo; pero de eso a pasar toda una tarde ó todo un dia haciendo una tarea para evitarle la molestia a alguien mas...ya no es cualquiera que lo hace excepto si se tiene mucha simpatia o es muy amigo de esa persona.

 

Yo te sugiero que te tomes el tiempo necesario para familiarizarte con las diferentes herramientas que se necesitan para hacer esa tarea que pides y muchas otras mas; y no hagas preguntas tan generales (como hago mis propios objectos?, como se usa el wadmerger? etc), que requeririan de respuestas tan detalladas que no caben en un foro, para eso estan los manuales o la docuemntacion de los programas.

 

 

suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Le pedí, en ningun momento dí una orden, y dí la gracias al final del mensaje. Asi que no sé que es lo que vos interpretaste.

2) Si no saben como ayudarme simplemente me lo dicen y ya.

3) No creo que en este foro no haya nadie para ayudarme muchas saben demasiado sobre esto como para no poder ayudarme.

4) No creo que lleve horas de trabajo hacer eso con un wad.

5) Vi no lo hago yo porque no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.

6) Pedirle a alguien que me pase el wad me lo recomendó un mismisimo miembro de este foro.

7) El wad puede no ser muy bonito pero bue... jejeje.

Y otra cosa lo del pelo es porque hay que pasar a un nivel del TR cuando Lara tiene 16 años.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...