Chitocs Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Un poco mas de dificultad en lo del gancho.... y si le ponen un poco de dificultad a todo estara super!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 vaya ! ( no empeceis a rayaros con las vayas q ya lo lei x hay XDD ) pues lo del gancho suena bien, yo creo q eso dara dificultad y suena mas realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 si! dificultad! seria muy bien si el TR:A tuviera muchisima mas que el Legend! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Eso de que el gancho se enganche con más dificultad está bien. ¿Entonces, habrá opción de apuntar al enemigo, tipo el botón R3 de Tomb Raider Legend? Por que si tenemos que esforzarnos en colocar el gancho creo que puede haber botón R3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Deberian volver a la vieja tradición de poner los tutoriales exclusivamente en la mansión, de forma que los veteranos no tengamos que chuparnos niveles enteros con tutoriales como es el caso de Camboya en TR4. De todas formas, crucemos dedos y esperemos que pongan la mansión antigua !!! ¿Os la imaginais con gráficos de última generación? Eso sí sería un buen homenaje a los fans... En lo de los tutoriales estoy de acuerdo. Pero... la mansión vieja... era muy desproporcionada... xD Lara se subía encima de la encimera de la cocina y corría tan feliz xD El baño era muy... grande... xD Si la adaptan a tamaño real, lo acepto... De todas formas me gusta más la nueva. Eso sí, si pudiéramos salir y ver el jardincito, los rosales y una pista como en el 3 con un quad de esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Oficialmente si hay gancho me opongo con todas mis fuerzas, que más hombre! unas gafas de visión nocturna o de rayos x...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Señoras y señores 2 nuevos escaneos de una revista y con alguna foto que no habiamos visto antes, y A KARIMA ADEBIBE vestida con el traje de Tomb Raider I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 gracias vince. No me gusta el traje de Karima. Los pantalones son los del Legend, la mochila también es la del legend y las pistolas también. Espero que sea una improvisación del traje, porque sino..... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Vince Karima sale muy bien con ese traje, pero tiene las mismas cartucheras que en una captura del juego, asi que creo que van a ser esas las del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ^^ y karima con trenza Bueno, si, parece q seran esas las cartucheras pero iwalmente la karima ta genial !!!! a mi m encanta como le keda el traje ysu trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ains falta la tradicional mochila marroncita que cargaba todas las cosas del mundo^^ pero bueno, el juego se ve bien, por ahora esperemos que no arruine Cd nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Vince!!! (si es q una no se puede tirar toda la mañana en la cocina....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Weno, a mi como vaya Karima me da igual (si me dieran a elegir la preferiria sin ropa jajaj, es broooma). Lo importante es el juego y creo que pinta bien y va por buen camino. Gracias Vince por los scans y realmente esperamos ver a Karima otra vez aqui en España!! Y a todos los fans claro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 (si me dieran a elegir la preferiria sin ropa jajaj, es broooma). Asi hasta yo jajajaja Muchas gracias por los escaneos Vince pero la ropa de Karima no me gusta quiero la mochila marron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 ains falta la tradicional mochila marroncitaque cargaba todas las cosas del mundo^^ pero bueno, el juego se ve bien, por ahora esperemos que no arruine Cd nada En esa parte, lo de la mochila, ya se ve q la mochila d lara d tra sera parecida a la d legend pero en marron, espero q no sea la mochila infinita y sin fondo... no tiene mucho realismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas