Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya ! ( no empeceis a rayaros con las vayas q ya lo lei x hay XDD ) pues lo del gancho suena bien, yo creo q eso dara dificultad y suena mas realista

Publicado

Eso de que el gancho se enganche con más dificultad está bien. ¿Entonces, habrá opción de apuntar al enemigo, tipo el botón R3 de Tomb Raider Legend? Por que si tenemos que esforzarnos en colocar el gancho creo que puede haber botón R3 :hello:

Publicado
Deberian volver a la vieja tradición de poner los tutoriales exclusivamente en la mansión, de forma que los veteranos no tengamos que chuparnos niveles enteros con tutoriales como es el caso de Camboya en TR4. De todas formas, crucemos dedos y esperemos que pongan la mansión antigua !!! ¿Os la imaginais con gráficos de última generación? Eso sí sería un buen homenaje a los fans...

En lo de los tutoriales estoy de acuerdo. Pero... la mansión vieja... era muy desproporcionada... xD Lara se subía encima de la encimera de la cocina y corría tan feliz xD El baño era muy... grande... xD Si la adaptan a tamaño real, lo acepto...

De todas formas me gusta más la nueva. Eso sí, si pudiéramos salir y ver el jardincito, los rosales y una pista como en el 3 con un quad de esos... :hello:

Publicado

Señoras y señores 2 nuevos escaneos de una revista y con alguna foto que no habiamos visto antes, y A KARIMA ADEBIBE vestida con el traje de Tomb Raider I

post-1197-1164809270_thumb.jpg

post-1197-1164809325_thumb.jpg

Publicado

gracias vince.

No me gusta el traje de Karima. Los pantalones son los del Legend, la mochila también es la del legend y las pistolas también. Espero que sea una improvisación del traje, porque sino.....

Rodri

Publicado

^^ y karima con trenza :P

Bueno, si, parece q seran esas las cartucheras :hello: pero iwalmente la karima ta genial !!!! a mi m encanta como le keda el traje ysu trenza

Publicado

ains :hello: falta la tradicional mochila marroncita

que cargaba todas las cosas del mundo^^

pero bueno, el juego se ve bien, por ahora :P

esperemos que no arruine Cd nada

Publicado

Weno, a mi como vaya Karima me da igual (si me dieran a elegir la preferiria sin ropa jajaj, es broooma). Lo importante es el juego y creo que pinta bien y va por buen camino. Gracias Vince por los scans y realmente esperamos ver a Karima otra vez aqui en España!! Y a todos los fans claro jeje

Publicado
(si me dieran a elegir la preferiria sin ropa jajaj, es broooma).
:hello: :P Asi hasta yo jajajaja

Muchas gracias por los escaneos Vince pero la ropa de Karima no me gusta quiero la mochila marron...

Publicado
ains :hello: falta la tradicional mochila marroncita

que cargaba todas las cosas del mundo^^

pero bueno, el juego se ve bien, por ahora :P

esperemos que no arruine Cd nada

En esa parte, lo de la mochila, ya se ve q la mochila d lara d tra sera parecida a la d legend pero en marron, espero q no sea la mochila infinita y sin fondo... no tiene mucho realismo