Jump to content

Galerias del louvre


gayofina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy desesperada llevo dos dias en la galeria del louvre buscando la oficina de echarrk (o como se llame) y llegue a una sala que hay alarmas y no la consigo pasar tengo que colgarme de un suitio pero no se como ayudarme por favor

 

 

Mira esta guía y pregunta si no la entiendes, pronto alguien te contestara y te ofrecerá la ayudara que necesites. Besos

 

http://www.trsaga.com/g6.htm#11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy desesperada llevo dos dias en la galeria del louvre buscando la oficina de echarrk (o como se llame) y llegue a una sala que hay alarmas y no la consigo pasar tengo que colgarme de un suitio pero no se como ayudarme por favor

Estoy ante la puerta de la salida, en una vitrina central, me quedan dos a los lados y llego a la puerta pero justo enfrente de mi hay laser y no encuentro la forma de pasar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ante la puerta de la salida, en una vitrina central, me quedan dos a los lados y llego a la puerta pero justo enfrente de mi hay laser y no encuentro la forma de pasar.

Gracias.

 

 

Sube a la primera vitrina de cristal, y salta al pedrusco de tu izquierda, si te fijas sobre el ahí un Botiquín Grande, sube y cojéelo, desde ahí salta a la vitrina de cristal de enfrente y de ahí salta a la vitrina del centro, fíjate en los láser intermitentes que hay frente a ti, calcula bien, y cuando se apaguen salta a la vitrina de cristal de en frente, tal y como as caído a la vitrina, descuélgate por el lado derecho pero sin bajar al suelo, deslízate por el borde asta llegar al final, gira la vitrina y baja, ahora pon a Lara mirando la puerta, veras unos láser que llega desde el techo al suelo, bien, si te fijas en tu lado derecho, hay un hueco por el que podrás saltar, súbete a la vitrina de cristal y salta al otro lado, abre la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...