Invitado Vince Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 XD jajajajaj eso mismo pense yo Dani jajajajaja XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jajajajaja pues yo no me quede atras xd joe con el fotografo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Uso doméstico?? Qué mal suena, por dios. Estoy harto de tanta censura. ¿Por qué cancelan tanto la circulación de imágenes por la red cuando ésta no hacen mas que darle publicidad a Tomb Raider o, en este caso, a la propia Karima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Holaa Mentes corruptas.. xD pues ya esta, otra censura, estoy de acuerdo con que era publicidad pero bueno... de todos modos me gusta más otro tipo de publicidad, jaja, que se le va a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que clases de fotos de uso "domestico" se infiltran hasta la Internet, acaso le salió mal la compra venta, o la gata en celo le canto las cuarenta. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 El fotógrafo no gana nada por promocionar el juego; más bien le importa un pimiento. Puede ser que después de hacerle otras sesiones de fotos (él hizo las fotos de Karima promocionando las versiones para Nintendo) congeniaran y hayan querido trabajar juntos otra vez. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 mmm me parece raro ese uso domestico que le quieren dar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas