Jump to content

SILENT HILL - Análisis y teorías


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Diera la impresión que los mismos encargados de la película quisieran que la película fracase a propósito. No puede ser que en la Argentina el DVD ahora salga para el 12 de Diciembre con el absurdo precio de $79.90, casi por llegar a $82.90. Es enfermizo y es una estafa. En estos casos sí me enorgullece que la piratería triunfe y que el producto en cuestión fracase rotundamente, porque es la mejor forma de expresar nuestro disgusto ante lo basura que a veces nos hacen sentir. Y esto lo digo para que los señores éticos se ahorren el discurso de lo malo de la piratería cuando las propias compañías son las que roban a la gente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm hoy estuve viendo la peli en la madrugada

llore algo :wub: pero bueno, el punto no es este

ahora tengo una duda, sobre el tiempo que pasa

 

la pelicula en total, pasa todo en 1 solo dia

se puede ver cuando Gucci regresa a Chris a la carretera a su casa

a donde esta el libro diciendo algo simbolico, acerca de los angeles

y de quien juzga a la tierra, y es obvio que es un dia

por el final, puesto es de dia

 

pero mi duda es esta, pasa tiempo dentro de Silent Hill o no?

osea, pasa 1 dia, despues de que la ciudad alternativa

vuelva a su estado neblinoso?

(osea de oscuridad a neblinoso)

o sencillamente en Silent Hill no pasa el tiempo?

 

perdonen si les enredo, pero es que no se como decir esta duda :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diera la impresión que los mismos encargados de la película quisieran que la película fracase a propósito. No puede ser que en la Argentina el DVD ahora salga para el 12 de Diciembre con el absurdo precio de $79.90, casi por llegar a $82.90. Es enfermizo y es una estafa. En estos casos sí me enorgullece que la piratería triunfe y que el producto en cuestión fracase rotundamente, porque es la mejor forma de expresar nuestro disgusto ante lo basura que a veces nos hacen sentir. Y esto lo digo para que los señores éticos se ahorren el discurso de lo malo de la piratería cuando las propias compañías son las que roban a la gente.

 

Salu2!

 

Dios mio Storm 72 dolares por una pelicula ??? ***** pues la verdad que todo lo que dijiste es totalmente cierto joe 72 dolares... :rofl:

 

Yo voy a pedir esta peli pa reyes jajaj estoy deseando verla de nuevo :wub: y que salga la 2 peli :wub: :wub:

 

Salu2

 

Respecto a lo del tiempo pues... yo creo que no... creo que siempre sera de dia pero con la cenizas callendo y que la oscuridad solo es cuando a Alessa le da la gana xd... pienso yo xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, aunque bueno aun sigo molesto con la critica

realmente la critica ha sido bien pesada con Silent Hill

 

la han mutilado y la han enterrado estupidamente

por razones estupidas¬¬"

 

como que se enteran de que hay un videojuego llamado

"Silent Hill" que tiene una de las mejores historias

de todos los videojuegos (en especial el 2do juego

tiene un trama muy pesada :rofl:)

 

pero bueno, en fin, hay muchas esperanzas de un SHM2 ^^

y al parecer, se adaptara de el 2do juego :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm hoy estuve viendo la peli en la madrugada

llore algo :naughty: pero bueno, el punto no es este

ahora tengo una duda, sobre el tiempo que pasa

 

la pelicula en total, pasa todo en 1 solo dia

se puede ver cuando Gucci regresa a Chris a la carretera a su casa

a donde esta el libro diciendo algo simbolico, acerca de los angeles

y de quien juzga a la tierra, y es obvio que es un dia

por el final, puesto es de dia

 

pero mi duda es esta, pasa tiempo dentro de Silent Hill o no?

osea, pasa 1 dia, despues de que la ciudad alternativa

vuelva a su estado neblinoso?

(osea de oscuridad a neblinoso)

o sencillamente en Silent Hill no pasa el tiempo?

 

perdonen si les enredo, pero es que no se como decir esta duda :mrgreen:

 

Muy buena tu pregunta, rotceh, la verdad es que no le había prestado demasiada atención. Mal por mí. Efectivamente el Lost Memories explica que en el "Otro Mundo" no existe el tiempo y el espacio. O sea que donde Rose y el resto están no ocupa un espacio y tiempo físicos. Es más bien un lugar que se rige por reglas metafísicas.

 

Con respecto a la película, le han rebajado el precio a $69.90, o sea el que tenía antes. Sigue siendo caro, pero por lo menos es lo que esperaba para el DVD. Así que lo compraré con mis ahorros.

 

PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu pregunta, rotceh, la verdad es que no le había prestado demasiada atención. Mal por mí. Efectivamente el Lost Memories explica que en el "Otro Mundo" no existe el tiempo y el espacio. O sea que donde Rose y el resto están no ocupa un espacio y tiempo físicos. Es más bien un lugar que se rige por reglas metafísicas.

 

Con respecto a la película, le han rebajado el precio a $69.90, o sea el que tenía antes. Sigue siendo caro, pero por lo menos es lo que esperaba para el DVD. Así que lo compraré con mis ahorros.

 

PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O

 

Salu2!

 

Gracias por la info Storm yo siempre pongo idioteces xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O

 

 

jobar, siempre que veo la pelicula me salen lagrimitas, pero esta vez llore viendola

puesto que esta vez me dolio muchisimo mas la muerte de Anna, y especialmente

la de Cybil, aunque la #!"$ de Christabella se merecio esa violacion :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si era para tanto. :mrgreen: A mí la primera vez que la vi más bien me dio muchísima indignación, más que nada porque esas creencias arcaicas que vemos en la película realmente sucedieron alguna vez. Entonces uno se pone a pensar que el humano no puede ser tan estúpido dejandose llevar por ideologías tan absurdas que le terminen haciendo daño a los demás y hasta a sí mismo, y no sólo religiosas, sino ideologías en general que llevadas al extremo hacen daño, en mayor o menor medida. En serio, es de las pocas películas en las que al final me ha nacido un odio animal, por así decirlo, hacia alguien esperando a que finalmente le pase algo extremadamente malo. Soy una persona pacífica, pero la locura y la maldad de algunos superan a cualquiera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...