Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Diera la impresión que los mismos encargados de la película quisieran que la película fracase a propósito. No puede ser que en la Argentina el DVD ahora salga para el 12 de Diciembre con el absurdo precio de $79.90, casi por llegar a $82.90. Es enfermizo y es una estafa. En estos casos sí me enorgullece que la piratería triunfe y que el producto en cuestión fracase rotundamente, porque es la mejor forma de expresar nuestro disgusto ante lo basura que a veces nos hacen sentir. Y esto lo digo para que los señores éticos se ahorren el discurso de lo malo de la piratería cuando las propias compañías son las que roban a la gente. Salu2!
rotceh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? COMO QUE 79$ DOLARES POR UN DVD!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! tienes toda la razon Storm lo estan haciendo a proposito ESO es una groseria enfermiza¬¬
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 mmm hoy estuve viendo la peli en la madrugada llore algo pero bueno, el punto no es este ahora tengo una duda, sobre el tiempo que pasa la pelicula en total, pasa todo en 1 solo dia se puede ver cuando Gucci regresa a Chris a la carretera a su casa a donde esta el libro diciendo algo simbolico, acerca de los angeles y de quien juzga a la tierra, y es obvio que es un dia por el final, puesto es de dia pero mi duda es esta, pasa tiempo dentro de Silent Hill o no? osea, pasa 1 dia, despues de que la ciudad alternativa vuelva a su estado neblinoso? (osea de oscuridad a neblinoso) o sencillamente en Silent Hill no pasa el tiempo? perdonen si les enredo, pero es que no se como decir esta duda
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Diera la impresión que los mismos encargados de la película quisieran que la película fracase a propósito. No puede ser que en la Argentina el DVD ahora salga para el 12 de Diciembre con el absurdo precio de $79.90, casi por llegar a $82.90. Es enfermizo y es una estafa. En estos casos sí me enorgullece que la piratería triunfe y que el producto en cuestión fracase rotundamente, porque es la mejor forma de expresar nuestro disgusto ante lo basura que a veces nos hacen sentir. Y esto lo digo para que los señores éticos se ahorren el discurso de lo malo de la piratería cuando las propias compañías son las que roban a la gente. Salu2! Dios mio Storm 72 dolares por una pelicula ??? ***** pues la verdad que todo lo que dijiste es totalmente cierto joe 72 dolares... Yo voy a pedir esta peli pa reyes jajaj estoy deseando verla de nuevo y que salga la 2 peli :wub: Salu2 Respecto a lo del tiempo pues... yo creo que no... creo que siempre sera de dia pero con la cenizas callendo y que la oscuridad solo es cuando a Alessa le da la gana xd... pienso yo xd
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 jeje, yo ya la he visto un total de 10 veces xD y creeme, todo el mundo dice que me voy a aburrir y cuando la veo me gusta mas y mas xD mmm aun tengo esa duda de el tiempo en el pueblo xD
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Joooo que suerteeeeeeee jajajaja yo tambien me hartare de verla jaja y seguro que no me cansare la peli es de 10
rotceh Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 sip, aunque bueno aun sigo molesto con la critica realmente la critica ha sido bien pesada con Silent Hill la han mutilado y la han enterrado estupidamente por razones estupidas¬¬" como que se enteran de que hay un videojuego llamado "Silent Hill" que tiene una de las mejores historias de todos los videojuegos (en especial el 2do juego tiene un trama muy pesada ) pero bueno, en fin, hay muchas esperanzas de un SHM2 ^^ y al parecer, se adaptara de el 2do juego
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 esperemos que si :wub: aunque con el 2 juego solo llege al hospital persiguiendo a la niña me parecio estupendo
Storm 3000 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2006 mmm hoy estuve viendo la peli en la madrugadallore algo pero bueno, el punto no es este ahora tengo una duda, sobre el tiempo que pasa la pelicula en total, pasa todo en 1 solo dia se puede ver cuando Gucci regresa a Chris a la carretera a su casa a donde esta el libro diciendo algo simbolico, acerca de los angeles y de quien juzga a la tierra, y es obvio que es un dia por el final, puesto es de dia pero mi duda es esta, pasa tiempo dentro de Silent Hill o no? osea, pasa 1 dia, despues de que la ciudad alternativa vuelva a su estado neblinoso? (osea de oscuridad a neblinoso) o sencillamente en Silent Hill no pasa el tiempo? perdonen si les enredo, pero es que no se como decir esta duda Muy buena tu pregunta, rotceh, la verdad es que no le había prestado demasiada atención. Mal por mí. Efectivamente el Lost Memories explica que en el "Otro Mundo" no existe el tiempo y el espacio. O sea que donde Rose y el resto están no ocupa un espacio y tiempo físicos. Es más bien un lugar que se rige por reglas metafísicas. Con respecto a la película, le han rebajado el precio a $69.90, o sea el que tenía antes. Sigue siendo caro, pero por lo menos es lo que esperaba para el DVD. Así que lo compraré con mis ahorros. PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O Salu2!
Escorpio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muy buena tu pregunta, rotceh, la verdad es que no le había prestado demasiada atención. Mal por mí. Efectivamente el Lost Memories explica que en el "Otro Mundo" no existe el tiempo y el espacio. O sea que donde Rose y el resto están no ocupa un espacio y tiempo físicos. Es más bien un lugar que se rige por reglas metafísicas. Con respecto a la película, le han rebajado el precio a $69.90, o sea el que tenía antes. Sigue siendo caro, pero por lo menos es lo que esperaba para el DVD. Así que lo compraré con mis ahorros. PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O Salu2! Gracias por la info Storm yo siempre pongo idioteces xd
rotceh Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 PD: ¿Por qué llorabas en la madrugada viendo Silent Hill? o.O jobar, siempre que veo la pelicula me salen lagrimitas, pero esta vez llore viendola puesto que esta vez me dolio muchisimo mas la muerte de Anna, y especialmente la de Cybil, aunque la #!"$ de Christabella se merecio esa violacion
Storm 3000 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno, no sé si era para tanto. A mí la primera vez que la vi más bien me dio muchísima indignación, más que nada porque esas creencias arcaicas que vemos en la película realmente sucedieron alguna vez. Entonces uno se pone a pensar que el humano no puede ser tan estúpido dejandose llevar por ideologías tan absurdas que le terminen haciendo daño a los demás y hasta a sí mismo, y no sólo religiosas, sino ideologías en general que llevadas al extremo hacen daño, en mayor o menor medida. En serio, es de las pocas películas en las que al final me ha nacido un odio animal, por así decirlo, hacia alguien esperando a que finalmente le pase algo extremadamente malo. Soy una persona pacífica, pero la locura y la maldad de algunos superan a cualquiera. Salu2!
rotceh Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 es que me da dolor ver a Cybil morir imaginate ver eso 10 veces xD da dolor :'(
Escorpio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pobrecilla.... me dio mucha pena tambien por ella que haya muerto
Publicaciones recomendadas