Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

como que Cybil lesbiana!?

jobar, piensen ella tiene un arma de fuego

y un arma blanca

rose que tiene? nada

esta indefensa

por eso Cybil le ayuda

ademas como muy bien dice Storm

se nota que es una persona con caracter

pero se conmueve facilmente

y se vuelve una persona agradable

para mi eso de que es lesbiana es super tonto

Publicado

Haber puede k la chica parezca lesbiana por su actitud y su look pero no creo k en todo el lio k pasa en la peli haya espacio para "enamorarse" es solidaria y como buena policia ayuda a la gente k lo necesita porque es una profesional como keda reafilmado en la historia esa de cuando salvo al chico k se kedo tres dias abrazandolo para darle calor y no morir.

Puede parecer lesbiana porque se ve una chica guerrera y hace de protectora coincidiendo en k tiene k proteger a una mujer k comparada con ella se ve mas femenina

Publicado

Jaja, ya es el segundo foro en el que me apalean por la controvertida teoría. :D

Esa teoría (que no es teoría propiamente dicho) la puse porque la escuché de la boca de otras personas (y voy a mandar al frente principalmente a los usuarios de la página IMDb), la verdad que yo tampoco pensé que Cybil fuese lesbiana en ningún momento, por eso lo aclaro en mi comentario y lo puse porque otras personas sí pensaron en eso, por eso lo dejé a la interpretación de cada uno.

Salu2!

Publicado

jeje, pero es que Storm

si vamos al caso, si tu eres Rose

y un chico es Cybil

creo que ese chico, haria eso por ti

por ayudar, ademas como dije

tiene armas :naughty:

Publicado

No estaba hablando por mí con esa teoría, ¿por qué la habré puesto? ¬¬ La puse porque otras personas ya habían dado vueltas con eso. Yo también siempre he pensado que Cybil tiene una actitud de solidaridad.

Además, si tengo que ayudar a una mujer que grita "¡Sharon!" a cada rato y que encima me dice "Estaremos bien" después de ocurrida una terrible catastrofe, creo que le pegaría un tiro. :naughty: Nah, es broma, me gusta mucho el personaje de ambas mujeres, están muy bien definidos. :P

Salu2!

Publicado

por eso lo dije, me has asustado porque se que

nunca dirias eso de cybil :naughty:

anda que ayudar a los demas, y mas

aun en Sh es bonito, aunque

tiene sus consecuencias, que en este caso, seria la quema =S

mmmm ahorita que pense, esa quema de Cybil

no sera, un sacrificio??

quizas aprovecharon el momento y ofrendaron

a Cybil a sus dioses

tendrá algo de logica?

Publicado

Son opiniones de la gente, tampoco tendría nada de malo si Cybil fuese lesbiana. No lo es, ya lo sé, pero si lo fuere da igual.

Sobre la quema, estamos hablando de una religión monoteísta (sólo puede ser cristiana, Islam o judía) y en este caso me tiraría más del lado de una religión cristiana fundamentalista del siglo XVIII. En ese caso, no sería un sacrificio, sería un juicio. Como el carácter fuerte e independiente de Cybil representa una amenaza dentro de una sociedad conservadora, la condenan para que sus actos no manchen esa pureza que la sociedad mantiene. Religiones del Medio Oriente son ultra conservadoras y tienen ese rechazo hacia el sexo femenino. En las épocas antiguas, habían casos en los que ser diferente era una barbarie. La historia de las brujas de Salem comenzó debido a una mujer africana cuyas creencias no encajaban dentro de la sociedad Cristiana de aquel entonces. Por ello mismo, muchos terminaban siendo sospechosos de brujería cuando en realidad eran inocentes, aunque actualmente se desmiente que en Salem las víctimas hayan sido quemadas (aunque puede que hayan habido algunos casos), ya que según leí, las colgaban o las torturaban hasta que ellas mismas confesaran que eran culpables de brujería, por más que fuesen inocentes. O sea que no había una libre elección. Muchas veces la fe es dañina.

La secta de la película realmente creía en un Dios cristiano, pero eran demasiado fundamentalistas en sus métodos, incluída Christabella, que demuestra hasta las últimas consecuencias su fe hacia Dios. En realidad la película tiene una connotación diferente en religión a la del juego, ya que en el juego se trataba de una secta más bien satánica. En la película, las acciones fundamentalistas de la misma fe cristiana es la que termina por despertar al Diablo, que se alimenta de los pecados y las emociones negativas. Es una metáfora de cómo lo santo se convierte en maldito, al igual como ocurre con Alessa: de ser una niña buena e inocente, se convierte en un ser inhumano y macabro debido al dolor provocado por la fe.

Salu2!

Publicado

cielos storm tus analisis me :lol:

son muy buenos storm!

bueno, yo aun sigo que no me parece logico

la explicacion del supuesto lesbianismo de Cybil

quizas sea, pero no de esa manera, muy tonta

Publicado

noooo!!

no lo borres!!!!

no estoy diciendo que no sea lesbiana

si no que me parece que digan que sea

por cuidar a Rose, relativamente

ni se te ocurra Storm3000¬¬

Publicado

Demasiado tarde. :rofl:

Además, una teoría que no convence a nadie no vale la pena.

NOTA DE ÚLTIMO MOMENTO:

Señor rotceh, se lo sentencia a cadena perpetua por el asesinato de la teoría "¿Cybil es lesbiana?" que Storm 3000, con poco esfuerzo y pocas ganas, hizo. :S :lol:

Salu2!

Publicado

:O

cuantos años de prision?

no lo quize matar con la pistola, fue un accidente :'(

( :lol: :rofl: )

es que Storm, no tiene logica eso del lesbianismo

de Cybil, de esa manera, para mi no

que me vais a hacer, quemarme!?

quemar todo lo que tengas miedo!?

(xD)

Publicado

¡Se acabó! ¡Quémen a este hereje!

¡Quemen al hereje! ¡Quemenlo!

Hablando en serio, ya fue esa teoría, rotceh, con tantas teorías interesantes que hay y me vienen a replantear la más tonta. Me alegraría más si debatieramos alguna de las otras, cosa que nadie ha hecho aún. ¬¬

Salu2!

Publicado

Oka, empezemos

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

la del ataque de PH hacia rose y cybil!

muy ingenioso! para mi tiene razon!

representa, ocultadamente la violacion de Alessa

por parte de Colin (marrditttoooooooooo)

mmmm para ser honesto, hay algo que no me cuadra

y es el hecho de que quemaran a Alessa

porque? pues en la peli se ve, que nadie la

queria excepto su madre, Dahlia

no deberian de quemar a Colin?

porque nadie hizo nada contra el y porque

solo la madre la defendio?

(quizas sean preguntas tontas, pero no lo tengo muy claro xD)