Jump to content

Una cagada grande grande en el argumento...


mike

Publicaciones recomendadas

La cosa es que...si lara activo la cosa esa que te transporta a Avalon...hemos de suponer que en los años 80 la espada estaba completa....entonces...por que luego 20 años mas tarde la espada esta fraccionada por todo el mundo y en lugares que nadie ha visitado? A lo mejor me equivoco pero creo que no vaya...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque, según el argumento del juego, hay más de una espada. La espada que activó Lara de pequeña ahora está en manos de su madre, en Avalon. La otra espada se suponía que la iban a dejar a Arturo, pero le dejaron solamente la empuñadura para que lograse escapar a su regreso. Luego los demás fragmentos creo que se la llevaron los demás caballeros. Una fue un hallazgo que quedó en la Universidad de Waseda, en Japón. Otra fue un hallazgo que llegó a manos de la KGB, en Kazajistán. La otra cayó en manos de Rutland, que casualmente estaba buscando la llave de Ghalali en Ghana. Teoricamente, en un principio, todas las piezas debieron de haber quedado esparcidas por toda Inglaterra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Mauro, en una escena de Inglaterra Lara dice: "No hubo una espada, ni un solo Merlin, hubo zócalos y espadas por todas partes".

 

En el juego aparecen dos zócalos: Uno en Nepal, que es el que activa la madre, y otro en Bolivia, que es el que activa Lara. Cada zócalo a su vez tiene su correspondiente espada.

 

Y por cierto, de cagada nada porque los de Crystal son mas listos de lo que parece jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por configuración me parece. Lo que más quedó en el aire es esa piedra del Ente Desconocido. No se sabe qué es, ni qué función cumple respecto a la espada Excalibur. Lo único que se sabe es que ahora está en poder de Lara.

 

Salu2!

 

 

Bueno no sabia que hubiese un lugar para fans de TOMB RAIDER ahora si que podre compartir mis dudas con gente de mi tipo de juego

 

saludos de NIcaragua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...