mike Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 La cosa es que...si lara activo la cosa esa que te transporta a Avalon...hemos de suponer que en los años 80 la espada estaba completa....entonces...por que luego 20 años mas tarde la espada esta fraccionada por todo el mundo y en lugares que nadie ha visitado? A lo mejor me equivoco pero creo que no vaya...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 tienes razon¡¡¡¡¡¡ se me desordeno todo en mi cabeza¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Eso es porque, según el argumento del juego, hay más de una espada. La espada que activó Lara de pequeña ahora está en manos de su madre, en Avalon. La otra espada se suponía que la iban a dejar a Arturo, pero le dejaron solamente la empuñadura para que lograse escapar a su regreso. Luego los demás fragmentos creo que se la llevaron los demás caballeros. Una fue un hallazgo que quedó en la Universidad de Waseda, en Japón. Otra fue un hallazgo que llegó a manos de la KGB, en Kazajistán. La otra cayó en manos de Rutland, que casualmente estaba buscando la llave de Ghalali en Ghana. Teoricamente, en un principio, todas las piezas debieron de haber quedado esparcidas por toda Inglaterra. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por la duda Storm ni me habia fijado en ese detalle xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 si me acuerdo cuando dice: lara: no hay una sola espada ni un merlin, hubieron espadas en todas partes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 Como ha dicho Mauro, en una escena de Inglaterra Lara dice: "No hubo una espada, ni un solo Merlin, hubo zócalos y espadas por todas partes". En el juego aparecen dos zócalos: Uno en Nepal, que es el que activa la madre, y otro en Bolivia, que es el que activa Lara. Cada zócalo a su vez tiene su correspondiente espada. Y por cierto, de cagada nada porque los de Crystal son mas listos de lo que parece jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Share Publicado 16 de Noviembre del 2006 si correcto....jajajaj dani lo dijo mejor q yo..¡¡¡ mas listos q core???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 recuerda dani que tambien habia un zocalo en inglaterra enfrente a arturo. pero faltan las piedras gigantes de alrededor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 pero que seran las piedras y cómo lara sabia el orden de chiquita? (esas que parecen dolmen sin la piendra encima ) que la usamos como escudos en la batalla contra el ente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Creo que recuerda el orden de las piedras por que de pequeña, en su block de dibujo, dibujó algo de esa sala. Fijate en el video final, cuando va tocando las piedras que se abren, que va mirando siempre el block. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Si, es cierto, habia otro zócalo en Inglaterra no me acordaba. Pues mira, más zócalos todavia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 pero que seran las piedrasy cómo lara sabia el orden de chiquita? (esas que parecen dolmen sin la piendra encima ) que la usamos como escudos en la batalla contra el ente Puede k las tocara al azar y funcionasen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Iba por configuración me parece. Lo que más quedó en el aire es esa piedra del Ente Desconocido. No se sabe qué es, ni qué función cumple respecto a la espada Excalibur. Lo único que se sabe es que ahora está en poder de Lara. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 kizas sea un guardian de la tumba de paraiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Loredo II Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 Iba por configuración me parece. Lo que más quedó en el aire es esa piedra del Ente Desconocido. No se sabe qué es, ni qué función cumple respecto a la espada Excalibur. Lo único que se sabe es que ahora está en poder de Lara. Salu2! Bueno no sabia que hubiese un lugar para fans de TOMB RAIDER ahora si que podre compartir mis dudas con gente de mi tipo de juego saludos de NIcaragua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas