Storm 3000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 In The Mood for Love (Deseando Amar)
Storm 3000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esta es muy fácil. Una escena clásica del cine de terror:
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 El Resplandor Era muy facil. Ya cree yo un tema parecido. Ahora la mia.
PERICO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Está difícil. No se ve ninguna cara y la escena no me suena. ¿Platoon?
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Una pista la tienes delante de la foto (una vaca muerta) y otra te la doy yo: van silbando por el bosque una cancion muy pegadiza. Ya he dicho bastante. Por cierto, es una pelicula bastante conocida por las tierras q andas Perico.
Vi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Era muy facil. Ya cree yo un tema parecido. Ahora la mia. si, cierto, asi que unifique los temas (tu pedias imágen, perico fotograma, en fin...) de todas las normas que da perico me parecen oportunas asi que las recuerdo: Reglas: - Esperar a que la persona que puso el fotograma te confirme que has acertado para seguir jugando - Si el ganador tarda más de tres días en seguir jugando, el turno queda libre - Si nadie acierta la película, se pueden dar pistas como por ejemplo los actores que participan en ella, cuál es el director, el año, etc... Erogan, una imágen en la que se reconozca la cara de alguno de los actores también estaría bien
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si es q los actores no son conocidos.... en fin, ahi pongo una imagen mas de cerca (y mas facil ) y digo otra pista: el director es Neil Marshall.
James Rutland Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esa pelicua es Dog Soldier que casualmente ví ayer. A ver... Una fácilita:
James Rutland Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Sí es esa, peliculón donde los haya
Erogan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vale!! pongo la mia (no os pegueis por contestar ) Antes quiza me he pasado de dificil....
Raistlin Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Es Inocencia Interrumpida (creo).
PERICO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Demasiado facil esta vez... Inocencia Interrumpida. Peli por la que Angelina Jolie ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto.
Publicaciones recomendadas