Escorpio Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Publicado 3 de Marzo del 2008 Exclusiva !!!! Tengo el privilegio de mostrarle la ultima novedad !! Angelina Jolie confirma Tomb Raider III !!!! aqui os dejo una foto promociando dicha pelicula !!! que ilu otra vez tenemos a Lara en la gran pantalla !!
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 en serio!!! te juro que no me lo creo escorpio...oh my god de nuevo tenemos a angie en la pantalla grande!!! esta super lindo pero se me parece bastante en el logo a otra imagen. si te fijas en el logo de la peli, es parecido al que pusieron con un montaje dedicado a karima fijate en las imagenes
Escorpio Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Muchas gracias Lara Valentina yo tampoco me lo creo xDD ^^ y si pense usar ese logo pero quise hacerlo yo solo asi que hize uno "parecido", peor pero parecido xDDD Salu2 !!
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Publicado 15 de Marzo del 2008 Bueno actualizo colgando la caratula oficial del Tomb Raider Underworld y un nuevo render del juego ^^ Pulsad sobre las imagenes para verlas mejor Espero que os gusten
Tanausulord Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Ainssss qué harías tú sin mis consejooosss xDDDDDDD Ya sabes,lo que te dije
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Publicado 15 de Marzo del 2008 Eh !! que solo me ayudaste en la caratula ¬¬ pero gracias ^^
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 Dos nuevos wallpapers jeje espero que os gusten. Una vision de screenshot del futuro juego.... Dos posturas hechas por mi partiendo de los renders originales.
Lu!s Publicado 12 de Abril del 2008 Publicado 12 de Abril del 2008 Muy bonitos! Muy buen trabajo Escorpio. Me han gustado mucho los nuevos renders del TRU.
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 Muchas gracias Luis aqui os dejo otra postura nueva jeje espero que os guste Salu2 !!
Escorpio Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 Muchas gracias Lara Valentina Aqui os dejo otros 2 trabajos nuevos, uno es de Lara de TRU y otro que hize hace un tiempo sobre Gemma Atkinston vestida de Lara Espero que os gusten ambos Salu2 !!!
Escorpio Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno espero que os hayan gustado los wallpapers... Aqui os dejo otro wallpaper que como no tenia muchas ideas hize..... Me recuerda a Avalon.... o a la mansion Croft en ruinas... ( esto me suena de haberlo dicho ya jajaja )
Val-Raiseth Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Eres estupendo Eric, pedazo creaciones!!
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Publicado 11 de Mayo del 2008 Muchisimas gracias preciosa tu tambien eres estupenda, nunca cambies
Publicaciones recomendadas