Harukii Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 eres demasiado seco en lo que haces... a mi no me kedan tan reales pero hay que sgir intentan2 que kda dia se hace mejor
Marco Croft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 A la q pusiste al principio q sale Lara con eltraje de invierno, Escorpio Salu2
Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno Marco ya dije que todas las imagenes que hay aqui estan hechas por mi jajaja por cierto muchas gracias por el comentario filipdark Bien dos trabajos mas jeje espero que os gusten Este esta completamente hecho desde cero tan solo empeze con un fondo en negro jeje espero que os guste Y en este es otro tutorial que intente hacer pero a mi manera jajaja espero que os guste EDIT. Anillo quitado Salu2 !!!
BestmanPi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Muy buenos, Escorpio. Aprendes rápido. El del ojo está muy profesional. El del espacio está muy bien, pero resulta poco convincente el anillo que rodea al planeta.
Vi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 me encanta ese ojo, has de pasarme el tuto!, y el espacio ya lo habia visto, no hable con nadie de el, te ha quedado muy bien, salvo lo que tu ya sabes
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2007 Jajaja muchas gracias a los dos A mi profe porque el fue el que me enseño a usar el PSP y gracias a el he podio hacer esta cantidades de trabajos Y a mi querida Vi por prestarme su opinion en todos los trabajos que le he enseñado jaja Muchas gracias a todos jeje y al final quitare el anillo del planeta xD
Escorpio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno aqui mis ultimos trabajos ( por ahora jajaja ) En este pues forme un sencillo tutorial mezclando lo que ya sabia hacer jeje es muy simple pero me gusto el resultado Y en este otro no em salio tan bien pero lo hize como pude jajaja supuestamente es una estatua que se convierte en humana en un "cuarto" abandonado jaja todo esta hecho desde cero menos el cuarto Bueno y esto es todo lo que he hecho por ahora jajaja y aseguire haciendo mas cuando tenga tiempo... que ahora empiezan las clases Salu2 !!!
Harukii Publicado 4 de Septiembre del 2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 tan muy geniales... me impresionas xD sigue así... hay que imprimir y armar ese rompecabezas xD! saludos
xXmarceXx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 la verdad que me encantaria armar un rompecabezas de tomb raider,escorpio me gusto el del ojo me re congele cuando vi ese xDDD,segui asi y como siempre pido mas,quiero ver mas xDDD. chau y salu2
BestmanPi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 El del rompecabezas me gusta. El otro no tanto. Yo habría puesto la figura humana tal cual, pero cambiendo los colores para que parezcan piedra.
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por los comentarios... Best sabia que me dirias algo asi jajaja ya lo se para la proxima vez la verdad que a mi tampoco me encanto el resultado jeje Salu2 !!!
Galaz Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me gustan mucho tus trabajos y tus montajes. Me puedes decir con que programa o programas los haces??? Saludos y SEGUI SUBIENDO IMAGENES!!!!!!!!!!
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 paint sho pro o fotochop? weno lo q sea, estan mu chulos =) yo no tengo ni idea de retocar imagenes ni crearlas ni montajes ni na xD
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Exactamente uso el Paint Sho Pro XI y es un programa mejor qu ebueno para retocar imagenes y hacer todo tipo de cosas Salu2!! y gracias por los comentarios
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nuevo wallpa dedicado a toda la gente a la que les guste o les interese la cultura china jeje Un saludo y espero que os guste
Publicaciones recomendadas